Señor Rod Stewart ha ampliado su gira mundial One Last Time recorrido una vez más. Después de presentar sus grandes éxitos en Europa, Asia y América del Norte y del Sur durante el último año y medio, el ícono del pop anunció otra ronda de shows en los EE. UU. la próxima primavera y verano el viernes por la mañana (7 de noviembre).
Las 15 paradas recién agregadas en la gira producida por Live Nation están programadas para comenzar el 13 de marzo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut, y contarán con conciertos en Knoxville, Houston, Phoenix, Hollywood, Salt Lake City, Cincinnati y Cleveland antes de finalizar el 15 de agosto en el Anfiteatro Morton en Kansas City, Missouri, el 15 de agosto. Howard Jones y Richard Marx actuarán como teloneros de los nuevos espectáculos.
Los boletos para las nuevas fechas saldrán a la venta primero con una preventa de artista que comenzará el lunes (10 de noviembre) a las 10 a.m. hora local, con preventas adicionales durante toda la semana antes de una venta general que comenzará el 14 de noviembre a las 10 a.m. hora local. aquí.
Stewart, de 80 años, inició la gira One Last Time en 2024, presentando su típica revista de éxitos clásicos, llena de energía y con patadas de balón de fútbol, que incluye “You Wear It Well”, “Maggie May”, “Da Ya Think I'm Sexy”, “The First Cut is the Deepest”, “Tonight's the Night”, “Every Picture Tells A Story”, “Forever Young”, “Have I Told You Lately That I Love You” y otros.
Consulte las fechas de las fechas de One Last Time en EE. UU. de 2026 de Rod Stewart a continuación.
- 13 de marzo: Uncasville, Connecticut @ Mohegan Sun Arena
- 15 de abril: Knoxville, Tennessee @ Food City Center %
- 17 de abril: Huntsville, Alabama. @ Anfiteatro Orion %
- 19 de abril: Houston, Texas @ The Cynthia Woods Mitchell Pavilion patrocinado por Huntsman %
- 22 de abril: Rogers, Ark. @ Walmart AMP %
- 8 de junio: Phoenix, Arizona @ Mortgage Matchup Center ^
- 10 de junio: Hollywood, California @ Hollywood Bowl ^
- 12 de junio: Chula Vista, California @ Anfiteatro North Island Credit Union ^
- 15 de junio: Morrison, Colorado @ Anfiteatro Red Rocks ^
- 19 de junio: Salt Lake City, Utah @ Anfiteatro Utah First Credit Union ^
- 31 de julio: Wantagh, NY @ Northwell en Jones Beach Theatre ^
- 1 de agosto: Virginia Beach, Va. @ Anfiteatro Veterans United Home Loans en Virginia Beach ^
- 9 de agosto: Cincinnati, Ohio @ Riverbend Music Center ^
- 11 de agosto: Cleveland, Ohio @ Rocket Arena ^
- 15 de agosto: Kansas City, Missouri @ Anfiteatro Morton ^
% con Howard Jones
^con Richard Marx
Entradas Recientes
- Alex Warren firma con United Talent Agency para representación global
- Look de Bad Bunny en la Met Gala 2026: cómo cobró vida el disfraz
- ¿Quién tuvo la mejor apariencia? ¡Votar!
- Megan Thee Stallion sobre cómo separa a Megan Pete y su vida de rapera
- Pity Álvarez: ya tiene feche el juicio en su contra
- Demanda contra Taylor Swift Eras, caso Tupac Shakur, fallo de Spotify: Noticias de Derecho
- 'GREENGREEN' DE CORTIS: Las 6 pistas clasificadas
- Bea Miller firma con Republic Records para nueva música y más fichajes
- Dónde comprar en línea el producto corporal NYX favorito de Megan Thee Stallion
- La Pestilencia enciende su último capítulo con ‘Es Mi Calma’
- 'Los niños perdidos' y 'Schmigadoon!' Principales nominaciones al Tony 2026
- Anuncio inesperado: vuelve Natas – FM Rock & Pop 95.9
- Presentadores de los premios ACM que alguna vez ganaron el premio al Artista del año: lista completa
- De vuelta al límite: el regreso de BTS
- A$AP Rocky dijo que Rihanna estaba 'brillando como un diamante' en la Met Gala 2026



