Dos poderosos fondos de cobertura compiten por comprar Medios de depósitoel negocio independiente de edición musical y música grabada que cotiza en bolsa, fundado y dirigido por Golnar Khosrowshahisegún un comunicado de prensa de Reservoir el miércoles.
Reservoir dijo que los inversores Richmond Hill Investment y Wesbild presentaron una oferta conjunta no solicitada para adquirir todas las acciones en circulación a un precio de 10,50 dólares por acción. La oferta de Richmond y Wesbild sigue a una oferta anterior no solicitada de otro accionista, Irenic Capital Management, para adquirir todas las acciones en circulación de Reservoir a un precio de entre 10,00 y 11,00 dólares por acción en efectivo, según informó Bloomberg la semana pasada.
Reservoir dijo que formó un comité especial de directores de junta “independientes y desinteresados” para evaluar las dos ofertas y otras rutas que la compañía podría tomar para “determinar el curso de acción que sea en el mejor interés de la compañía y de todos sus accionistas”.
“No hay garantía de que se hará una oferta definitiva, que se ejecutará algún acuerdo o que la transacción propuesta… será aprobada o completada”, afirmó Reservoir en el comunicado de prensa, y agregó que la compañía se negará a hacer comentarios “a menos y hasta que considere que es apropiado o necesario una mayor divulgación”.
El embalse ocupó el puesto número 9 entre los 10 principales editores que tenían participaciones en canciones que se clasificaron en CarteleraTop Radio Airplay Chart de la segunda mitad de 2025, con una participación de mercado del 1,19%. La lista editorial de Reservoir incluye artistas con una popularidad constante, incluidos Snoop Dogg, kd lang y Kings of Leon, y tiene participaciones en éxitos como “Espresso” de Sabrina Carpenter, que fue coescrito por la compositora de Reservoir, Steph Jones.
Las recientes adquisiciones de Reservoir han reflejado el enfoque de la compañía en expandirse en el extranjero y encontrar nuevas oportunidades para su propiedad intelectual, al tiempo que refuerzan su repertorio en Estados Unidos. En septiembre pasado, adquirió los derechos de publicación y las regalías de la música grabada del difunto gran jazz Miles Davis. También lanzó una filial india, PopIndia, y su primera adquisición de catálogo completo, Musicraft Entertainment.
En julio pasado, Embalse invertido en una empresa de entretenimiento con sede en Londres sala de luzpara colaborar en el desarrollo de experiencias de entretenimiento inmersivas en torno al catálogo de música imperecedero de Reservoir. Los programas de Lightroom como Planeta prehistórico: descubriendo dinosaurios presentó una partitura de Hans Zimmer, quien compuso otra música (El Rey León, Gladiador) en el catálogo de Reservoir y han atraído a más de un millón de visitantes, según un comunicado de prensa de julio de 2025 cuando se anunció el acuerdo.
Entradas Recientes
- Cómo comprarlos en línea
- Caroline Wright nombrada vicepresidenta ejecutiva de las sedes norteamericanas de Legends Global
- Chase Infiniti: “Interpretar a Agnes me recordó por qué no podemos dejar de defender nuestros derechos”
- Cómo lo hizo Alana Haim
- Premios de la Asociación de Críticos de Televisión 2026: lista completa de nominaciones a la TCA
- Gabriel Mascaro: “La vitalidad no es la certeza, es la capacidad de seguir viviendo con dudas”
- La demanda de una exnovia de 50 Cent se enfrenta a un tribunal de apelaciones hostil en una audiencia
- Olivia Rodrigo, BTS, Jack White y más
- Miles Robinson intenta grabar su primer rap
- Mon Laferte lanza 'Femme Fatale Vol. 2': Entrevista
- Entrevista sobre el álbum 'Kicking My Feet & Screaming' de RUEL
- Selena Gomez niega que el comentario de Taylor Swift sobre el juego de los Knicks haya sido un 'insulto'
- 'Stateside' de PinkPantheress y Zara Larsson alcanza el número 1 en Pop Airplay
- Los lugares independientes piden 'desmantelar' la práctica general de licencias de PRO
- 'I Knew It' de Taylor Swift hace historia con su debut en Country Airplay


