“Raíces muy fuertes”, lo nuevo de Fidel Nadal



El disco ya está disponible en todas las plataformas. Conocelo acá.

Su último álbum, “Raíces muy fuertes”, compuesto de 9 canciones, recupera los sonidos de reggae roots que marcaron sus comienzos como solista en los 2000. En su producción, Fidel Nadal, fiel a su naturaleza, se adueña de las rimas con letras ocurrentes y pegadizas. El fockus track del disco es un cover de “Se parece más a ti”, popularizado por Jambao.

Fidel Nadal es uno de los mayores referentes del reggae argentino, con casi 30 años de carrera y ya 25 como solista. En su recorrido exploró géneros como el Dancehall, Raggamuffin y el Punk, siempre con la cultura rastafari como bandera. El próximo jueves 19/6 se presentará en la tercera edición de la fiesta reggae “Skylab roots”, en San Justo. Allí también estarán el Bahiano, Dancing Mood, La Zimbabwe y la banda tributo a Bob Marley, Small Axe. 

Escuchá “Raíces muy fuertes” y disfrutá.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.