Décadas después de que Noel Gallagher dijo que su banda era “más grande” que Los Beatles, Oasis Tuve un Beatle en el edificio, filmándolos como un orgulloso padre musical en su primer concierto en el Rose Bowl en Pasadena, California.
Fans en la multitud el sábado por la noche (6 de septiembre) vistos Paul McCartney en una suite con la cámara de su teléfono en el aire, capturando a Gallagher cantando Química pagana“Little by Little”, un éxito número 2 en la lista oficial de singles del Reino Unido. Más tarde en la noche, cuando Liam Gallagher tomó voces principales en el sencillo de 1994 “Lo que sea”, agregó algunas líneas de los Beatles ' Abbey Road Single “Octopus 'Garden” para un outro (como lo han hecho en vivo por un tiempo), pero Liam probablemente no esperaba actuar en vivo y en persona por un Beatle.
Después del espectáculo, un paparazzo capturó a McCartney en dirección a su auto y preguntó cómo estaba el espectáculo. Hizo un ok gesto con la mano y simplemente respondió: “Fabuloso”. Mira el video aquí.
Los fanáticos en las redes sociales estaban comiendo el momento de McCartney, el único en su sección, filmando a Noel en el escenario, con uno escribiendo junto al video: “Sir Paul McCartney viendo Oasis esta noche en Los Ángeles. La maestra mira a la estudiante. Noche de leyendas”. Otro escribió: “Noel Gallagher se irá a casa esta noche a las noticias de Paul McCartney grabándolo, ¿entiendes lo loco que es? Estoy tan feliz por ellos”. Otro agregó: “Paul McCartney mirando Oasis esta noche como un mago mayor cuidando a sus alumnos. Hermoso”.
Otro publicó fotos de The Gallagher Brothers con camisas de los Beatles con la leyenda: “Me pregunto si estos tipos conocen a Paul McCartney acaban de grabarlos en su teléfono mientras las veía cantar la música que los inspiró a hacer”.
Me pregunto si estos tipos conocen a Paul McCartney los acaban de grabar en su teléfono mientras los miraban cantar la música que los inspiró a hacer pic.twitter.com/toeamydxwk
-Lily está viendo oasis (-5) ama a Pau (@rkidharry) 7 de septiembre de 2025
Cuando Oasis salió de la puerta en los años 90 con el golpe uno y dos de 1994 Definitivamente tal vez y 1995 ¿Cuál es la historia (gloria de la mañana)?a menudo se compararon con los Beatles debido a la fuerte influencia de la banda en el estilo musical de los Gallaghers, pero tuvieron un comienzo rocoso debido al comentario “más grande que los Beatles” de Noel, pero en un Entrevista 2021Noel reflexionó sobre el tiempo, diciendo: “Cuando comenzó Oasis, éramos tan grandes que fuimos comparados con (los Beatles) en cuanto al tamaño y musicalmente, vergonzosamente, en comparación con ellos también”. Cuando el entrevistador preguntó por qué fue vergonzoso, dijo: “Porque no éramos tan buenos como ellos”.
También en 2021Noel Gallagher jugó un set en el 50 cumpleaños de la hija de Paul, Stella McCartney, e incluso se unió a Sir Paul para el “cumpleaños” de los Beatles y “La vi parada allí”.
Oasis regresará al Rose Bowl para la noche 2 el domingo por la noche (7 de septiembre), la fecha final de EE. UU. De su gira de reunión en vivo por '25. A continuación: dos fechas en la Ciudad de México del 12 al 13 de septiembre.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) Touring
Entradas Recientes
- 'Come Over' de BTS votada como mejor música nueva esta semana
- Bonnaroo actualiza el horario del domingo luego de retrasos climáticos
- La nueva canción de Madonna 'Bizarre' debuta en el show de Martin Garrix en Brooklyn
- Taylor Swift y Travis Kelce ven 'Oh Mary!' de Broadway Con Maya Rudolph
- Muñecos Bobblehead de campeones de la NBA de los New York Knicks: comprar figuras online
- Cardi B, Fat Joe y más músicos reaccionan
- Cantante y productor muere en accidente de helicóptero
- 'ICEMAN' de Drake No. 1 por cuarta semana en Billboard 200
- Jalen Brunson defiende a Monica McNutt después de la reacción violenta de Taylor Swift
- Los Knicks ganan, Travis Scott y Quavo vienen de fiesta
- Topuria vs. Gaethje En Vivo Online Gratis
- 'Michael' supera a 'Bohemian Rhapsody' como película biográfica más taquillera
- Los Tullamarines versionan a Fleetwood Mac para 'Like A Version'
- Mickey Guyton interpreta el himno nacional en el quinto juego de las finales de la NBA
- Bruce Springsteen se disculpa con Bono y canta con Patti Smith


