Décadas después de que Noel Gallagher dijo que su banda era “más grande” que Los Beatles, Oasis Tuve un Beatle en el edificio, filmándolos como un orgulloso padre musical en su primer concierto en el Rose Bowl en Pasadena, California.
Fans en la multitud el sábado por la noche (6 de septiembre) vistos Paul McCartney en una suite con la cámara de su teléfono en el aire, capturando a Gallagher cantando Química pagana“Little by Little”, un éxito número 2 en la lista oficial de singles del Reino Unido. Más tarde en la noche, cuando Liam Gallagher tomó voces principales en el sencillo de 1994 “Lo que sea”, agregó algunas líneas de los Beatles ' Abbey Road Single “Octopus 'Garden” para un outro (como lo han hecho en vivo por un tiempo), pero Liam probablemente no esperaba actuar en vivo y en persona por un Beatle.
Después del espectáculo, un paparazzo capturó a McCartney en dirección a su auto y preguntó cómo estaba el espectáculo. Hizo un ok gesto con la mano y simplemente respondió: “Fabuloso”. Mira el video aquí.
Los fanáticos en las redes sociales estaban comiendo el momento de McCartney, el único en su sección, filmando a Noel en el escenario, con uno escribiendo junto al video: “Sir Paul McCartney viendo Oasis esta noche en Los Ángeles. La maestra mira a la estudiante. Noche de leyendas”. Otro escribió: “Noel Gallagher se irá a casa esta noche a las noticias de Paul McCartney grabándolo, ¿entiendes lo loco que es? Estoy tan feliz por ellos”. Otro agregó: “Paul McCartney mirando Oasis esta noche como un mago mayor cuidando a sus alumnos. Hermoso”.
Otro publicó fotos de The Gallagher Brothers con camisas de los Beatles con la leyenda: “Me pregunto si estos tipos conocen a Paul McCartney acaban de grabarlos en su teléfono mientras las veía cantar la música que los inspiró a hacer”.
Me pregunto si estos tipos conocen a Paul McCartney los acaban de grabar en su teléfono mientras los miraban cantar la música que los inspiró a hacer pic.twitter.com/toeamydxwk
-Lily está viendo oasis (-5) ama a Pau (@rkidharry) 7 de septiembre de 2025
Cuando Oasis salió de la puerta en los años 90 con el golpe uno y dos de 1994 Definitivamente tal vez y 1995 ¿Cuál es la historia (gloria de la mañana)?a menudo se compararon con los Beatles debido a la fuerte influencia de la banda en el estilo musical de los Gallaghers, pero tuvieron un comienzo rocoso debido al comentario “más grande que los Beatles” de Noel, pero en un Entrevista 2021Noel reflexionó sobre el tiempo, diciendo: “Cuando comenzó Oasis, éramos tan grandes que fuimos comparados con (los Beatles) en cuanto al tamaño y musicalmente, vergonzosamente, en comparación con ellos también”. Cuando el entrevistador preguntó por qué fue vergonzoso, dijo: “Porque no éramos tan buenos como ellos”.
También en 2021Noel Gallagher jugó un set en el 50 cumpleaños de la hija de Paul, Stella McCartney, e incluso se unió a Sir Paul para el “cumpleaños” de los Beatles y “La vi parada allí”.
Oasis regresará al Rose Bowl para la noche 2 el domingo por la noche (7 de septiembre), la fecha final de EE. UU. De su gira de reunión en vivo por '25. A continuación: dos fechas en la Ciudad de México del 12 al 13 de septiembre.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) Touring
Entradas Recientes
- Trueno firma un acuerdo con Universal Music Publishing Group: exclusivo
- Red Clay Strays y Tucker Wetmore en 2026 Billboard Country Live
- Laura Tobón y el riesgo de la autenticidad en la era del algoritmo
- Participación en activos musicales de Harry Chapin adquirida por Primary Wave
- Ludacris, Wynonna Judd, Noah Cyrus y más
- Jimmy Kimmel defiende la burla de la 'viuda expectante' después del llamado de Trump para el despido
- BMG comprará Concord en una importante fusión de música independiente
- Kid Rock toma un paseo en helicóptero Apache y posa con el secretario de defensa. Hegseth
- Los 10 millones de nuevos usuarios de Spotify impulsan un crecimiento del 14% en el nivel con publicidad
- Los Rolling Stones confirmaron el título de su nuevo disco con carteles en todo el mundo
- Marilyn Manson frenó su show para contar cómo enterró las drogas en el desierto
- 'American Idol' dedica la primera noche a Taylor Swift
- Peter Criss recordó cómo fue la reunión de Kiss en 1996
- Long Long Road: Ringo Starr lanzó su nuevo álbum con Sheryl Crow, St. Vincent y Billy Strings
- Buffalo Traffic Jam anuncia su gira debut por Australia y Nueva Zelanda


