Ozuna agrega su 33º Topper de gráfico en Cartelera's Ritmo latino La tabla como “Sirenita” se eleva 4-1 en la tabla con fecha del 20 de septiembre.
“Sirenita” se lanzó el 5 de junio en Nibiru/Sony Music Latin y toma la delantera en su novena semana, con seis de ellos en el top 10. Para la semana de seguimiento del 5 al 11 de septiembre, el ganador constante disfrutó de un crecimiento del 10% en las impresiones de la audiencia en los Estados Unidos, registrando 7.2 millones, según Luminate.
Con su nuevo avión de ritmo latino No. 1, Ozuna continúa teniendo el tercer número más alto de topers de los gráficos desde la lista lanzada en 2005, superada solo por J Balvin con 38 y Daddy Yankee con 35. Aquí hay un resumen de esos ganadores:
38, J Balvin
35, papá Yankee
33, Ozuna
29, conejito malo
20, Maluma
20, Wisin
20, Wisin y Yandel
El aumento de la radio en las estaciones de ritmo latino en los EE. UU. Se alinea con el ascensor de la canción 6-3 en el general Airplay latino Chart, que se suma al sólido catálogo de Ozuna de 37 canciones de carrera que alcanzaron el número 3 o superior: 35 de ellos han alcanzado el No. 1. Hasta ahora, “Sirenita” y “Te Boté” (su colaboración con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny) son solo dos canciones de 37 TRESTROS TRES CANCIONES TRESTICIOS, QUE TE TE TE TE BUNNY) son solo dos canciones, de sus 37 primeros canciones. Boté ”alcanzó su punto máximo en el número 2 en 2018.
En otro lugar, “Sirenita” se convierte en el debut de Hot Shot de la semana en el Canciones latinas calientes Gráfico, llegando al número 42. Además de sus 7 millones de impresiones durante el período de seguimiento, la canción generó una actividad de transmisión de ganancia del 7%.
“Sirenita” también realiza su entrada en el Canciones de ritmo latino caliente Gráfico, en el número 22, la tercera entrada de Ozuna desde su lanzamiento en abril. La lista combina datos de transmisión, ventas digitales y audiencia de radio en su fórmula.
(Tagstotranslate) Beat de la tabla (T) Género Latín (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Trueno firma un acuerdo con Universal Music Publishing Group: exclusivo
- Red Clay Strays y Tucker Wetmore en 2026 Billboard Country Live
- Laura Tobón y el riesgo de la autenticidad en la era del algoritmo
- Participación en activos musicales de Harry Chapin adquirida por Primary Wave
- Ludacris, Wynonna Judd, Noah Cyrus y más
- Jimmy Kimmel defiende la burla de la 'viuda expectante' después del llamado de Trump para el despido
- BMG comprará Concord en una importante fusión de música independiente
- Kid Rock toma un paseo en helicóptero Apache y posa con el secretario de defensa. Hegseth
- Los 10 millones de nuevos usuarios de Spotify impulsan un crecimiento del 14% en el nivel con publicidad
- Los Rolling Stones confirmaron el título de su nuevo disco con carteles en todo el mundo
- Marilyn Manson frenó su show para contar cómo enterró las drogas en el desierto
- 'American Idol' dedica la primera noche a Taylor Swift
- Peter Criss recordó cómo fue la reunión de Kiss en 1996
- Long Long Road: Ringo Starr lanzó su nuevo álbum con Sheryl Crow, St. Vincent y Billy Strings
- Buffalo Traffic Jam anuncia su gira debut por Australia y Nueva Zelanda


