Ozuna agrega su 33º Topper de gráfico en Cartelera's Ritmo latino La tabla como “Sirenita” se eleva 4-1 en la tabla con fecha del 20 de septiembre.
“Sirenita” se lanzó el 5 de junio en Nibiru/Sony Music Latin y toma la delantera en su novena semana, con seis de ellos en el top 10. Para la semana de seguimiento del 5 al 11 de septiembre, el ganador constante disfrutó de un crecimiento del 10% en las impresiones de la audiencia en los Estados Unidos, registrando 7.2 millones, según Luminate.
Con su nuevo avión de ritmo latino No. 1, Ozuna continúa teniendo el tercer número más alto de topers de los gráficos desde la lista lanzada en 2005, superada solo por J Balvin con 38 y Daddy Yankee con 35. Aquí hay un resumen de esos ganadores:
38, J Balvin
35, papá Yankee
33, Ozuna
29, conejito malo
20, Maluma
20, Wisin
20, Wisin y Yandel
El aumento de la radio en las estaciones de ritmo latino en los EE. UU. Se alinea con el ascensor de la canción 6-3 en el general Airplay latino Chart, que se suma al sólido catálogo de Ozuna de 37 canciones de carrera que alcanzaron el número 3 o superior: 35 de ellos han alcanzado el No. 1. Hasta ahora, “Sirenita” y “Te Boté” (su colaboración con Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny) son solo dos canciones de 37 TRESTROS TRES CANCIONES TRESTICIOS, QUE TE TE TE TE BUNNY) son solo dos canciones, de sus 37 primeros canciones. Boté ”alcanzó su punto máximo en el número 2 en 2018.
En otro lugar, “Sirenita” se convierte en el debut de Hot Shot de la semana en el Canciones latinas calientes Gráfico, llegando al número 42. Además de sus 7 millones de impresiones durante el período de seguimiento, la canción generó una actividad de transmisión de ganancia del 7%.
“Sirenita” también realiza su entrada en el Canciones de ritmo latino caliente Gráfico, en el número 22, la tercera entrada de Ozuna desde su lanzamiento en abril. La lista combina datos de transmisión, ventas digitales y audiencia de radio en su fórmula.
(Tagstotranslate) Beat de la tabla (T) Género Latín (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


