Después de una emocionante batalla en las listas de éxitos que presentó oponentes formidables como Bad Bunny y ENHYPEN, A$AP Rocky salió victorioso esta semana, ganándose su primer álbum número uno del Billboard 200 en más de una década con No seas tonto. Rihanna, compañera de toda la vida de Rocky y superestrella del pop mundial por derecho propio, utilizó X (anteriormente Twitter) para celebrar el logro, escribiendo: “¡¡¡Solo estoy aquí para hacerles saber que mi papá bebé obtuvo el ÁLBUM NÚMERO 1!!! ¡¡¡Aaahhhhhh ja! ¡¡¡NO SEAN TONTOS!!!”
La semana pasada también trajo la noticia del próximo evento como cabeza de cartel de Rocky. Gira No seas tontoque se unió a las caminatas recientemente anunciadas de Summer Walker (Gira finalmente superada) y Kid Cudi (Gira de los rebeldes furiosos).
El sábado (24 de enero), la recién nominada al Oscar Teyana Taylor fue la anfitriona Sábado noche en vivouniéndose al invitado musical por primera vez, Geese. De la suplantación de promociones Esperando para exhalar-era Angela Bassett vivir bocetos cantando anuncios de vuelosTaylor hizo alarde de sus dotes cómicas mientras continúa su campaña de premios por su dramático papel que roba escenas en la película de Paul Thomas Anderson. Una batalla tras otra.
A partir de esta semana (26 de enero), Ye (el artista anteriormente conocido como Kanye West) sacó un anuncio de página completa en el Diario de Wall Street para ofrecer un disculpa formal por sus declaraciones tremendamente controvertidas y antisemitas en los últimos años.
“Uno de los aspectos difíciles de tener bipolar tipo 1 son los momentos de desconexión, muchos de los cuales todavía no puedo recordar, que llevaron a un mal juicio y a un comportamiento imprudente que a menudo se siente como una experiencia extracorporal”, escribió. “Lamento y estoy profundamente mortificado por mis acciones en ese estado, y estoy comprometido con la rendición de cuentas, el tratamiento y el cambio significativo. Sin embargo, eso no excusa lo que hice. No soy nazi ni antisemita. Amo al pueblo judío”.
Con selecciones frescas,Carteleratiene como objetivo resaltar algunos de los mejores y más interesantes sonidos nuevos del R&B y el hip-hop, desde el nuevo éxito de la estrella emergente Trim hasta otro sencillo espectacular de DaBaby. Asegúrese de consultar las Fresh Picks de esta semana en nuestra lista de reproducción de Spotify a continuación.
Entradas Recientes
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical


