Si te agarramos distraído y te sorprendiste con la noticia te la confirmamos: La icónica serie de 1993, “Buffy, la cazavampiros” volverá a las pantallas con un reboot, o sea un reinicio.
Tras siete exitosas temporadas (finalizando en 2003), Buffy vuelve a perseguir vampiros, esta vez con su protagonista original, Sarah Michelle Geller, como productora ejecutiva.
“Será más ligera que las últimas temporadas de la original”, declaró la actriz a Vanity Fair. “Intentaremos encontrar un equilibrio entre los personajes nuevos y los antiguos. Mi sueño es revivir a todos los que fallecieron, pero también habrá que hacer espacio para nuevas historias”.
Ahora podemos ver un video donde se le puede ver en el gimnasio entrenando con la joven Ryan Kiera Armstrong, de 15 años, que se une al elenco como coprotagonista.
“Desde el momento en que vi la audición de Ryan, supe que solo quería a una chica a mi lado. Tener esa inteligencia emocional y ese talento a tan temprana edad es un verdadero regalo. Lo mejor es que su sonrisa ilumina hasta la habitación más oscura”.
Por ahora no hay más detalles sobre su estreno.
@sarahmgellar_team sarah Michelle gellar and ryan kiera armstrong ? #sarahmichellegellar #gellar #buffytok #btvs #slayer #ryankieraarmstrong #news ♬ Buffy the Vampire Slayer – L’Orchestra Cinematique
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


