Mientras era presidente Donald Trumpla cumbre para ayudar a presentar su programa de Cuentas Trump, Nicky Minaj y el secretario del Tesoro, Scott Bessent, siguió la tendencia “Beez en la trampa”… bueno, ella hizo la tendencia, mientras que el miembro del gabinete prácticamente se quedó allí.
En un video publicado el martes (3 de febrero) en el perfil oficial de Trump Accounts en X, Bessent y el rapero están espalda con espalda mientras suena una mezcla viral de su exitosa colaboración de 2012 con “What's Up” de 2Chainz y 4 Non Blondes. La tendencia generalmente presenta a una persona cantando “What's Up” antes de que la cámara se desplace hacia una segunda persona rapeando el coro de “Beez in the Trap” (que, en este caso, lo hizo la propia Minaj, bailando enérgicamente mientras pronunciaba sus propios compases), pero Bessent simplemente se queda quieta y asiente.
El video que compartió Trump Accounts también incluye imágenes de Minaj en la cumbre, en la que se sentó junto a Bessent entre la multitud y subió al escenario con el presidente, dos veces acusado, para respaldar su nueva iniciativa de cuentas de ahorro. Mientras estaba en el podio, Trump dijo que la estrella del hip-hop había contribuido con “cientos de miles de dólares en Cuentas Trump” y más tarde, Minaj se lució la tarjeta Trump Gold, que cuesta $1 millón más una tarifa de procesamiento del DHS de $15,000 y acelera el proceso de adjudicación de visa del titular, le entregó en el evento en las redes sociales.
Minaj ha estado más activa que nunca en política en los últimos meses, de hablar en una evento de las naciones unidas condenar en noviembre la supuesta persecución religiosa en Nigeria para apareciendo en el escenario con Erika Kirk en una conferencia de Turning Point USA en diciembre. En una entrevista de podcast con Katie Miller, con quien Minaj también hizo el Tendencia “Beez en la trampa” – la creadora de éxitos explicó por qué estaba motivada a ser más activa en el espacio.
“Si soy honesto, presidente Trump… cuando vi cómo lo trataban, una y otra vez, simplemente no pude soportarlo”, le dijo Minaj a Miller en el episodio publicado el martes (3 de febrero). “Sentí que mucho de ese acoso, las campañas de desprestigio y todas las mentiras, sentí que eso me lo habían hecho a mí durante tantos años. Y estaba viendo en tiempo real cómo le sucedía a otra persona, y no pensé que él se lo mereciera”.
Mira la versión de Minaj y Bessent de la tendencia “Beez in the Trap” a continuación.
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


