Mi chaqueta de la mañana se ha unido a la lista de CAA, se anunció el jueves (22 de enero). La banda criada en Kentucky estará representada en todo el mundo por la agencia luego de su salida de UTA.
My Morning Jacket, que ha sido una banda durante casi 30 años, lanzó su colección más reciente, Es, en 2025. Ese álbum fue producido por el productor Brendan O'Brien, ganador de múltiples premios Grammy, quien ha trabajado con grandes del rock como Bruce Springsteen y mermelada de perlas. Llegó al top 20 de CarteleraLista de los mejores álbumes de rock de .
La banda nominada al Grammy ha tenido 12 álbumes en la lista Billboard 200, incluidos dos top 10: Impulsos malvados (2008) y circuito (2011). De esos 12 álbumes, siete también figuran en la lista de mejores álbumes de rock.
My Morning Jacket también obtuvo seis top 10 en Cartelera's Adult Alternative Airplay chart, con tres de ellos llegando al No. 1, incluidos dos éxitos del año pasado: “Time Waited” y “Everyday Magic”. El catálogo de canciones de la banda ha registrado 545 millones de transmisiones oficiales bajo demanda en Estados Unidos, según Luminate.
De 2008 a 2015, la banda tuvo tres álbumes consecutivos: Impulsos malvados (2008), circuito (2011) y Cascada (2015) — recibe nominaciones al Grammy al mejor álbum alternativo.
A lo largo de la larga carrera de My Morning Jacket, ha agotado las entradas para giras principales y ha sido el más facturado en múltiples festivales. En 2025, la banda fue incluida en el Salón de la Fama de Austin City Limits por el legendario escritor y director. Cameron Crowe. Otros actos incluidos en el Salón de la Fama de Austin City Limits incluyen Willy Nelson, Stevie RayVaughan, Garth Brooks, Loretta Lynn y Bonnie Rait.
My Morning Jacket está gestionado por michael mcdonald y Kristen Litera en Mick Management.
Entradas Recientes
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires



