Steven Patrick Morrissey cerrará la puerta a The Smiths de forma definitiva con la venta de todos sus activos relacionados con la banda.
¿Por qué? Porque según el músico está “quemado por todas y cada una de las conexiones” con sus antiguos compañeros de banda.
El vocalista compartió en sus redes sociales que no tiene “más remedio que poner a la venta todos sus intereses empresariales” respecto a The Smiths a cualquier inversor o parte potencial.
“Estoy quemado por todas y cada una de las conexiones con [Johnny] Marr, [Andy] Rourke, [Mike] Joyce. Estoy harto de las asociaciones malintencionadas. Con toda mi vida pagué mis legítimas deudas a estas canciones y a estas imágenes. Ahora me gustaría vivir desvinculado de quienes no me desean más que mala voluntad y destrucción, y ésta es la única resolución”.
“Las canciones son mías -no son de nadie más-, pero traen consigo comunicaciones empresariales que van demasiado lejos para crear tanto pavor y rencor año tras año. Ahora debo protegerme, sobre todo mi salud”.
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


