Steven Patrick Morrissey cerrará la puerta a The Smiths de forma definitiva con la venta de todos sus activos relacionados con la banda.
¿Por qué? Porque según el músico está “quemado por todas y cada una de las conexiones” con sus antiguos compañeros de banda.
El vocalista compartió en sus redes sociales que no tiene “más remedio que poner a la venta todos sus intereses empresariales” respecto a The Smiths a cualquier inversor o parte potencial.
“Estoy quemado por todas y cada una de las conexiones con [Johnny] Marr, [Andy] Rourke, [Mike] Joyce. Estoy harto de las asociaciones malintencionadas. Con toda mi vida pagué mis legítimas deudas a estas canciones y a estas imágenes. Ahora me gustaría vivir desvinculado de quienes no me desean más que mala voluntad y destrucción, y ésta es la única resolución”.
“Las canciones son mías -no son de nadie más-, pero traen consigo comunicaciones empresariales que van demasiado lejos para crear tanto pavor y rencor año tras año. Ahora debo protegerme, sobre todo mi salud”.
Entradas Recientes
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala
- Vestido SZA Met Gala 2026 hecho de piezas compradas en eBay
- Bad Bunny se viste de viejo para la alfombra de la Met Gala 2026
- Beyoncé asiste a la Met Gala por primera vez en 10 años: mira el vestido
- El look de Madonna en la Met Gala es brujo, extraño y exactamente en el tema
- El exguitarrista de Turnstile podría ser condenado a cadena perpetua
- 10 mejores looks de alfombra roja de músicos
- El lado oscuro de Star Wars: Las historias que pocos han visto
- Post Malone encabezará el Strummingbird Festival de Australia 2026
- Virus celebró con elegancia los 40 años de ‘Locura’ en el Gran Rex
- Maren Morris elogia a las mujeres que dominan la música country
- Los Pericos estrenaron sus Sesiones Inmortales
- Cada canción reproducida en el primer show


