Scompositora Michael Franti se ha separado de la compañía de gestión de la gestión de la gestión de artistas de la compañía desde hace mucho tiempo, múltiples fuentes han confirmado a Cartelera. Franti, que había sido cliente de socio fundador activista Matt Maher y gerente diario Piedra de Caitlin Durante más de una década, se separó de la firma tras las acusaciones de abuso sexual contra Franti por el cantante hispanoamericano Canal de Victoria.
Franti ha negado las acusaciones, pero admitió haber participado en un asunto de larga duración con Stone sin el conocimiento de su esposa. Poco después de admitir, su crucero SoulShine at Sea Music, organizado por Norwegian Cruise Line con el promotor Sixthman y programado para zarpar en noviembre, fue cancelado Después de varios actos de apoyo, incluyendo Dispatch, Maggie Rose, Liz Vice y Tank and the Bangas, anunciaron que estaban dejando el viaje.
Canal acusó a Franti de ser un amigo y partidario de “amoroso, carismático y principalmente” en público, pero controlando y abusivo en privado, alegando que la tocó y la fotografió sin su consentimiento y gradualmente la separó de las personas que la rodean.
“Esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, y he estado sosteniendo durante ocho años: ha afectado mi cuerpo, espíritu y mente, de formas subliminales y abiertas, durante mis 20 años”, escribió Canal.
Canal no nombró a Franti en su publicación, aunque Franti habló con las acusaciones en su propia declaración, escribiendo: “Soy consciente de las recientes publicaciones que esta artista hizo sobre nuestra relación, y aunque apoyo su necesidad de expresarlo públicamente, la relación fue completamente consensual, basada en sentimientos y atracciones mutuas”, escribió. “Distribo vehementemente cualquier versión de la historia que diga lo contrario”.
Los representantes de la gestión de artistas activistas declinaron hacer comentarios para esta historia.
(Tagstotranslate) Género Rock (T) Noticias de música (T) NSFS
Entradas Recientes
- Álbumes con más números uno en las listas de Billboard Airplay
- La casa encantada de Ozzy Osbourne llegará al evento de Halloween de Universal Studios
- La junta directiva de la Academia Cinematográfica reelige presidenta a Lynette Howell Taylor
- Jorsshh, Elena Sofía y más artistas por descubrir
- Trace Adkins dice que perdona a su ex esposa por dispararle y casi matarlo
- 'I Knew It, I Knew You' de Taylor Swift ocupa el puesto número 1 en la lista de mejores canciones de películas
- 'Me Acostumbre' de Arcangel y Bad Bunny supera los mil millones de reproducciones en YouTube
- 'Zehinioyobazu' de Nogizaka46 es el número 1 en Japan Hot 100
- Nas recibirá el premio BMI Icon en los premios BMI R&B/Hip-Hop 2026
- Se inaugura ‘Graciosos y valientes’, una muestra colectiva sobre la despedida al Indio Solari
- El documental de Oasis ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica
- Los mejores compositores explican por qué es un éxito
- David Lee Roth y Alex Van Halen, juntos por primera vez desde 2015
- Cantante ganador del Oscar muere en accidente de motocicleta a los 56 años
- OCESA junto a Harry Styles velan por eventos sostenibles e inclusivos en México


