Es la colaboración que no sabías que necesitabas para acompañar tu pavo de Acción de Gracias: MGK se asoció con el hermanos jonas para el remix de “Cliche” el martes (25 de noviembre).
“Cliche” llegó en mayo y sirvió como sencillo principal de MGK. Americana perdida álbum, que alcanzó el puesto 61 en la lista Cartelera Caliente 100.
MGK inicia “Cliche” de la misma manera que el original antes de invitar a los Jonas Brothers a invadir la pista pop-rock, donde Nick, Kevin y Joe encajan de forma natural, combinando el equilibrio del trío de voces suaves y texturizadas que cubren las letras de MGK.
Los fanáticos quedaron con la guardia baja por la inesperada colaboración, pero la recibieron con los brazos abiertos. “Por favor, danos un vídeo musical para este remix. Me volvería loco si viera a los Jonas Brothers haciendo bailes de boy band con MGK”, escribió una persona en YouTube.
“Cliche” encontró a MGK regresando a su bolsa de pop y puso a prueba sus movimientos de baile y entregó una imagen con el tema de un lavado de autos que recuerda a algo que las bandas de chicos lanzarían alrededor del año 2000.
Los Jonas Brothers y MGK se han unido en conciertos en el pasado. En septiembre, Kells apareció en un concierto de Vancouver JoBros en el Rogers Arena, donde unieron fuerzas para interpretar “Cliche” y el himno “Sucker” de la boy band.
Quizás los Jonas Brothers le devuelvan el favor como invitados especiales en la gira Lost Americana de MGK, que llega a Omaha el martes (25 de noviembre) antes de dirigirse al norte de la frontera para espectáculos en Calgary y Edmonton.
Escuche el remix de “Cliche” a continuación.
Entradas Recientes
- BTS en Bogotá: El concierto más esperado por toda una generación
- Tema por tema: Carca repasa ‘A un millón de años blues’, 30 años después
- Convite Cuna Carranguera: una fiesta nuestra, una fiesta campesina
- Vandalizan con consignas antibritánicas un mural de Oasis en Buenos Aires
- Tom Morello reunió a las grandes figuras del rock en el Power to the People Fest
- Fito Páez frenó su show en Mar del Plata y apuntó contra la seguridad
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad



