Mariah Carey todavía está fuera de servicio mientras lucha contra un caso difícil de gripe, y la superestrella anunció el viernes (13 de diciembre) que necesita cancelar dos espectáculos más en su gira navideña mientras se recupera.
En un mensaje publicado en X e Instagram Stories la mañana de su actuación programada en Nueva Jersey, Carey escribió: “Newark y Belmont: desearía tener mejores noticias, pero lamentablemente todavía estoy enferma y tengo que cancelar los espectáculos de esta noche y el domingo. .”
“Estoy realmente devastada por esto y agradezco su apoyo”, añadió. “Con amor, MC 💔”
La músico de “Obsessed” tenía previsto subir al escenario en Newark el viernes, dos días después de lo cual habría actuado en Belmont Park, Nueva York. Ahora solo le queda un espectáculo en el cartel: el 17 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn. NY, tres días después de los cuales protagonizará una especial pregrabado antes de la transmisión doble del día de Navidad de la NFL en Netflix.
Los dos programas descartados se suman al de Carey previamente cancelado Actuación del 11 de diciembre en PPG Paints Arena, de la que se retiró apenas unas horas antes. “Pittsburgh, lamento decirte que he contraído la gripe”, escribió en ese momento. “Me rompe el corazón tener que cancelar el programa de esta noche. Los amo mucho a todos”.
Sin duda, es una noticia difícil de compartir para la Reina de la Navidad. Mimi había estado planeando con entusiasmo el viaje durante meses antes, contándole Entretenimiento esta noche a principios de octubre“Va muy bien. Acabamos de terminar de trabajar en mi setlist, reuniendo todo el escenario, los conjuntos, los ajustes, todo eso”.
El imperecedero éxito de temporada de Carey, “All I Want for Christmas Is You”, también vuelve a estar en lo más alto de la lista. Cartelera Caliente 100 fechado el 14 de diciembre, marcando la decimoquinta semana colectiva de la canción en el número 1 de la lista.
Vea el tweet de Carey a continuación.
Newark y Belmont – Desearía tener mejores noticias pero desafortunadamente todavía estoy enfermo y tengo que cancelar los shows de esta noche y el domingo. Estoy realmente devastado por esto y agradezco su apoyo. Con amor, MC 💔
—Mariah Carey (@MariahCarey) 13 de diciembre de 2024
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


