la musica de Cazadores de demonios Kpop se ha apoderado absolutamente del mundo, y CarteleraLas listas de éxitos son una tormenta, pero podría haber más por venir de las mujeres que prestaron voces para el grupo de chicas ficticio. CAZADOR/X.
Como se reveló en un desliz accidental en la alfombra roja de Jingle Ball el martes, los cantantes EJAE, Audrey Nuna y REI AMI compartieron sus esperanzas de colaborar juntos en música original algún día. “La gente quiere veros como grupo. ¿Alguna vez tendremos algo de música?” Cartelera's Tetris Kelly les preguntó en un clip que se estrenó el martes (9 de diciembre) en el programa presentado por Druski. Transmisión en vivo de los No. 1 de 2025.
“¿Nosotros tres? Por supuesto”, comenzó EJAE antes de recuperarse y detener la respuesta en seco.
¡Vaya! Mientras Kelly celebraba la aparente confirmación – “Casi dijo: '¡Por supuesto!'” – EJAE cambió de táctica. “¿Quién sabe? Nos encantaría, ¿estás bromeando?” dijo, manteniendo el misterio. “Estas chicas tienen mucho talento”.
“Deberíamos entrar al estudio, muchachos”, bromeó Nuna. “Después de esto, esta noche”.
Los cantantes de la vida real detrás de HUNTR/X fueron parte de una gran alineación de estrellas que se presentó en el evento Jingle Ball 2025 de iHeartRadio en Los Ángeles la semana pasada. También en la exhibición anual estuvieron The Kid LAROI, Conan Gray, Zara Larsson, Leon Thomas y más.
Gracias a k-pop Cazadores de demoniosEJAE, Audrey Nuna y REI AMI son ahora superestrellas mundiales, y su grabación de “Golden” para la película animada de Netflix pasó ocho semanas en el n.° 1 de la lista. Cartelera Caliente 100. Los mayores éxitos de las listas y artistas de 2025 se revelaron durante CarteleraTransmisión en vivo de dos horas presentada por Druski el martes, con “Golden” en el puesto 10 a finales de año. Cartelera mundial 200.
“Seguro que es un sueño hecho realidad”, dijo REI AMI. Cartelera en Jingle Ball del impacto que “Golden” ha tenido en la cultura. “(Nos sentimos) honrados y muy, muy llenos de gratitud”.
Entradas Recientes
- AQDC: Los Menor3s – Rolling Stone en Español
- Coyote vs. Acme: Will Forté, Lana Condor y Dave Green hablan de la película que se negó a desaparecer
- Katteyes: Empoderamiento, resiliencia y éxito
- Los CD están de vuelta, creemos saber por qué
- Cintas inéditas de Oasis provocan la molestia de los hermanos Gallagher
- Así luce el mapamundi aprobado por la ONU que enseña el tamaño real de los continentes
- Alex Van Halen: “Sammy Hagar es un completo idiota”
- Irvine Welsh: “El futuro está en alejarnos de las pantallas”
- Las voces que faltaban: el nuevo mapa del rock argentino travesti/trans
- Oasis tomó Venecia por asalto: 8 minutos de ovación y una fuga a lo Gallagher
- Charly y Nito, juntos a 51 años del Adiós Sui Generis
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno


