Su esperada colaboración.
Que la gente que hace buena música esté unida, esa debería ser la nueva ley primera. Porque si entre ellos se pelean, los devoran los del auto tune.
Miranda! y Conociendo Rusia grabaron juntos el nuevo single titulado “Triste”, una canción que formará parte del próximo álbum de estudio de la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas.
“Invitamos a Conociendo Rusia para hacer una canción para nuestro disco. Nos juntamos en el estudio de Nico Cotton con Mateo, no teníamos ningún plan predeterminado, era fluir y ver qué pasaba. Nico programó un beat y de a poco fuimos sumando melodías y letras entre todos. Salió bastante rápido y de manera inconsciente (al menos para mí)”, contó Ale.
Y agregó: “A veces estos encuentros pueden resultar y otras veces no. Pero en esta ocasión los astros se alinearon y nos llevaron a una canción pop con toques de rock americano de los 80 que combinaba perfecto con el resto del álbum y que tiene un estribillo que no nos cansaremos de cantar nunca”.
El videoclip de “Triste”, transcurre en el Hotel Miranda!, donde se pueden ver diferentes secuencias desde las ventanas del hotel, entre los protagonistas.
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


