Juan Mayer está lanzando una nueva serie de entrevistas, “How's Life”, en su canal Life With John Mayer en SiriusXM y lo está comenzando con estilo. El debut de la serie de entrevistas en la que Mayer hablará con algunos de los nombres más importantes de la industria musical incluirá una reunión en profundidad con Billy Joel se estrenará a las 8 pm ET el jueves (28 de noviembre).
Joel, de 75 años, no solo habla con Mayer sobre algunos de los aspectos más destacados de su carrera y sus canciones más importantes, sino que también habla de una melodía nunca antes escuchada de sus archivos.
En un clip de vista previa (ver más abajo), Mayer habla con Joel sobre la composición de canciones, y el pianista responde la inquisitiva pregunta del presentador sobre adónde va el compositor cuando deja de escribir nuevas canciones; En febrero, Joel lanzó su primera canción nueva en 17 años, “Turn the Lights Back On”.
“¿A dónde va el escritor? ¿Está el escritor presente cuando escuchas música nueva? ¿Escuchas como escritor?” Mayer le pregunta a Joel. “¿Dices, 'oh, vas a poner una cuarta menor allí? ¿De verdad vas a poner un acorde de cuarta menor? ¿Sigues pensando como un escritor incluso si no estás escribiendo?
“Sí, él nunca se va”, dice Joel. “Lo del escritor es una maldición que te llevas toda la vida. Y cuando escucho material o escucho canciones de otras personas, el escritor siempre está trabajando. “Bueno, yo lo habría hecho de esta manera”. O, '¿por qué tocó ese acorde?' Y tratar constantemente de mejorar lo que hacías”.
Joel describe cómo, cuando eres un escritor joven, no te editas tanto, pero a medida que maduras mejoras en ello, hasta que te vuelves tan competente que “te vuelves lo suficientemente bueno como para que nada sea lo suficientemente bueno”.
La pregunta más importante de Mayer, especialmente para los fanáticos de Joel que constantemente rezan sus oraciones al estallido Dioses que el cantante volverá a escribir canciones para la radio, fue si Joel alguna vez escribe letras o ideas para letras en su teléfono. “Nunca escribo letras hasta que realmente estoy componiendo”, dice Joel. “Siempre empiezo primero por la música”. ¿La única excepción? Su clase muy prolija de 1989 “No iniciamos el fuego”.
Mayer estará al aire todo el día de Acción de Gracias, a partir de las 2 p. m., hora del Este, cuando comenzará a tomar calla y a tocar música antes del chat de Joel. Los futuros invitados del programa incluyen a Shawn Mendes y Maren Morris. El canal SiriusXM de Mayer, abierto todo el año, Life With John Mayer, se puede encontrar en el cap. 14. o en cualquier momento en la aplicación SiriusXM.
Mira un adelanto de “How's Life” con Billy Joel a continuación.
Entradas Recientes
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'
- Rodrigo Manigot anunció su salida de Ella es tan Cargosa
- Kylie Minogue está 'repasando' sus habilidades en la AFL: ver
- Africori de Warner Music Group elige a Adam Tiran como gerente general
- Olivia Rodrigo logra el doblete de listas en Australia
- Fuerza Regida inicia 'This Is Our Dream Stadium Tour': Setlist completo
- La mamá de Oliver Tree comparte una publicación desgarradora
- FKA twigs y Lil Yachty lideran la mejor música nueva de la semana: guía musical del viernes
- Universal Music Corea firma 1300
- Vea lo que Jelly Roll dijo en el escenario sobre su divorcio de Bunnie XO
- Bunnie Xo habla sobre el divorcio de Jelly Roll en un podcast y todavía tiene a Baaby
- El artista colombiano que redefine la música mexicana
- La muerte de Tay Keith lamentada por BlocBoy JB, Hitkidd y más músicos
- El exgerente de Avicii gana la apelación que reaviva la demanda contra el patrimonio de DJ


