Con participaciones especiales.
La banda, liderada por Diego Frenkel presenta “Amor Artificial”, su nuevo single junto a un videoclip que cuenta con la participación de Lorena Vega, Valeria Lois y Leonardo Sbaraglia.
La Portuaria viene de retomar la actividad en estudio luego de un largo período sin lanzamientos y de reconfigurar su formación en los últimos años. En esta nueva etapa, el proyecto continúa con Frenkel como eje, acompañado por músicos que se fueron sumando a lo largo del tiempo.
Formada a fines de los 80, La Portuaria construyó un estilo propio dentro del rock argentino, con una mezcla de ritmos latinoamericanos, funk, jazz y sonidos urbanos. Durante los 90 se consolidó con canciones como “El bar de la calle Rodney” y “Selva”, y se mantuvo como una referencia de la escena local.
El lanzamiento de “Amor Artificial” se suma a esta nueva etapa del grupo, que también incluye presentaciones en vivo. La próxima será el sábado 25 de abril en La Trastienda, en la Ciudad de Buenos Aires.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


