
Dom Dolla ha demostrado una vez más por qué es uno de los nombres más populares de la música electrónica, concluyendo una gira australiana sin precedentes en la que se vendieron más de 170.000 entradas en cuatro ciudades.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El logro la convierte en la gira más grande jamás realizada por un artista electrónico australiano, con todas las entradas agotadas casi instantáneamente, una hazaña que demuestra su lugar como pionero en la escena de la música en vivo.
La gira abarcó lugares emblemáticos y sitios totalmente nuevos, con actuaciones en el Hipódromo Flemington de Melbourne, el Domain de Sydney, el Riverstage de Brisbane y el Wellington Square de Perth, y los fanáticos presenciaron un set de cuatro horas consecutivas con Solomun como parte del décimo aniversario de Untitled Group. celebración de aniversario.
“Hoy fue el último show de esta gira”, dijo Dom a una audiencia de 9.000 personas hacia el final de su presentación en Queensland, según La red de música. “Esta gira ha cambiado mi vida”.
“Ha sido un viaje increíble trabajar con Dom durante los últimos 10 años y esta gira es la culminación de todo el trabajo duro, la pasión y la dedicación que hemos puesto para construir algo especial juntos”, Nicholas Greco, cofundador y Socio Director de Untitled Group, compartido. “Ver a Dom conectarse con sus fans a una escala tan masiva y ver su música resonar en tanta gente en todo el país es una experiencia que nunca olvidaré. Esta gira fue un momento récord no sólo para Dom, sino para toda la escena electrónica australiana”.
Esta monumental gira sigue a un año notable para Dom, quien recientemente agregó un Premio ARIA al Mejor Lanzamiento Dance/Electronic por su contagioso tema, “Saving Up”, que alcanzó el puesto 25 en Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.
El éxito de la estrella de Melbourne no se limita a Australia. Su impulso no muestra signos de desaceleración mientras se prepara para una apretada agenda para 2025, comenzando con un puesto como cabeza de cartel en el Palm Tree Music Festival en Aspen, CO, el 21 de febrero, seguido de la fiesta oficial posterior esa misma noche.
Luego, el DJ australiano subirá al escenario del Madison Square Garden de Nueva York para dos espectáculos muy esperados los días 7 y 8 de marzo. En estas actuaciones se unirá a las filas de John Summit, Black Coffee y el trío de Skrillex, Four Tet y Fred Again…, quienes han transformado el lugar icónico en grandes experiencias rave.
Entradas Recientes
- La banda sonora de ‘Tony Hawk’s Pro Skater’: géneros, canciones, cifras e influencias
- Jennie de Blackpink se derrite en 'Hot Ones', dice Jisoo lo aplastaría
- Mirá el nuevo videoclip de Jack White: “Archbishop Harold Holmes”
- Liniers & Kevin Johansen: Música para mirar
- El concierto de París de Miley Cyrus para Spotify's Billions Club Live: Review
- Salieron a la venta latitas de té con el ADN de Ozzy Osbourne
- De Juana Molina a Dillom y de Los Espíritus a Kumbia Queers, una muestra repasa la gráfica musical argentina en el siglo XXI
- Chase Varnes impresiona con la portada de Ed Sheeran en 'America's Got Talent'
- John Lydon arremete contra sus ex compañeros de Sex Pistols
- Gloria Trevi: ¿Rendirse? ¡Jamás! – Rolling Stone en Español
- Aquí es donde comprarlos
- Los músicos de Pearl Jam podrían haber muerto en un submarino
- Doritos® nos transporta a un planeta disruptivo, auténtico y curioso
- La refrescante 'dieta Pepsi' de Addison Rae lleva a los fanáticos a 'Addison'
- Ellefson extraña a Dave Mustaine: “Vivimos una vida muy interesante juntos”