Ya sea de sus camas o más allá de la tumba, pequeños monstruos en todas partes se están levantando después Lady Gaga anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo, “The Dead Dance”.
El jueves por la noche (28 de agosto), Gaga asistió a Netflix y a la “Gala de Graveyard” de Spotify en la ciudad de Nueva York, como parte de la gira promocional de Doom para la exitosa serie Miércoles Temporada segunda. Unirse a sus compañeros de reparto Jenna Ortega, Emma Myers y Joy Sunday en el escenario del evento, Gaga anunció que ella rumorado Se lanzará una nueva canción junto con la segunda parte de la segunda temporada del programa el 3 de septiembre.
“Es parte del programa, y estoy muy emocionado de que lo veas”, dijo Gaga a la multitud de fanáticos que enciendas, antes de informarles que recibirían una primera escucha exclusiva de la canción en una serie de cabinas de escucha con temas de ataúd en el evento. “Espero que te sientas realmente cómodo en tus ataques”, agregó.
En el evento, la cantante de “Bad Romance” también habló sobre su experiencia filmando el programa, agradeciendo al elenco y al equipo por hacer que su “pequeña parte” se sintiera especial. “Me pasé un tiempo maravilloso trabajando en Miércoles La segunda temporada “, dijo.” Me encantó trabajar con Tim Burton y Jenna y todos aquí son muy increíbles “.
Un nuevo trailer para la segunda parte de Miércoles La segunda temporada parecía provocar la aparición de Gaga en el programa. Si bien Mother Monster no apareció en la pantalla durante el teaser de 2 minutos, una voz escuchada al final del trailer que sonó muy parecida a la heroína titular de Ortega: “Cuidado, habrá un precio que pagar”.
La noticia llega en medio de Gaga Bola de caos con titular Continúa su serie de fechas en Nueva York. Después de cuatro actuaciones con entradas agotadas en el Madison Square Garden durante la última semana, Gaga regresará para sus dos shows finales en el lugar icónico el 6 y 7 de septiembre.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) TV \/Film
Entradas Recientes
- Amyl y The Sniffers financian pestañas de barra de $ 35 mil después de la cancelación
- El hijo de Biggie presenta una demanda por difamación por acusaciones de agresión a Diddy
- Las acciones de StubHub y Tencent caen en otra mala semana para las acciones musicales
- Cómo ver el juego de la NFL Eagles vs. Lions en línea
- Megan Moroney consigue el Top 10 de Airplay en terceros países con '6 meses después'
- El director creativo de The Weeknd gana el honor Billboard Canada 40 Under 40
- Abogados de Dallas lanzan concurso de $20 mil para artistas de música independiente en Texas
- Monica llama a Chris Brown 'el mejor artista vivo'
- Cynthia Erivo canta 'No Good Deed' para el baile 'Wicked' de Misty Copeland
- Tony Yayo se enoja con DJ Vlad por la batalla de Memphis Bleek Verzuz
- Tyler, the Creator pospone Camp Flog Gnaw 2025
- Tekashi 6ix9ine merece prisión por violaciones de libertad condicional: federales
- Arcángel explica las diferencias entre su yo dentro y fuera del escenario
- Encuesta sobre la mejor música nueva de la semana
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift alcanza el número 1 en la lista Pop Airplay


