Fortnite presentará lo que el juego de azar La plataforma dice que es la “experiencia musical más grande” en su historia cuando el Punk La experiencia se lanza el sábado (27 de septiembre).
La activación contará con 31 canciones del catálogo histórico del dúo que aparece en innumerables habitaciones interactivas. Los usuarios también podrán crear mashups de canciones, hacer sus avatares de juego bailar en un “Daft Club” con imágenes de la gira de la banda Alive y Vivo 2007 álbum en vivo y hacer videos musicales de Lego con la banda.
La tienda Fortnite también incluirá los cascos exclusivos de Daft Punk, disfraces y accesorios, instrumentos y una pista de atasco “Get Lucky”. Los muebles de los colaboradores Daft Punk Hervet también se presentarán a lo largo de la experiencia.
Fortnite ha realizado anteriormente colaboraciones musicales con una larga lista de artistas de marquesina, incluidos Travis Scott, PartyNextdoor, Bruno Mars, Ariana Grande, Billie Eilish, Snoop Dogg, Eminem y Marshmello. Daft Punk se une oficialmente a la lista cuando la experiencia Daft Punk se lanza el sábado a las 2 pm ET.
“Los jugadores nos han estado pidiendo durante años que traigamos a Daft Punk al juego”, Alex Rigopulos, director senior de desarrollo de juegos de juegos en Fortnite Maker Epic Games dijo GQ Francia sobre el proyecto. “Son uno de los dúos musicales más singulares e innovadores de los últimos 30 años, por lo que tuvimos que tomar la experiencia musical con ellos. En el pasado, hemos organizado conciertos increíbles que duraron 10 o 15 minutos y luego se han ido. Para Daft Punk, queríamos hacer algo más grande, más profundo y más duradero. Algo que los fanáticos podrían volver de nuevo y nuevamente”.
(Tagstotranslate) Danza (T) Gaming (T) Género Danza (T) Género Electrónico (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles
- Para Noel Gallagher, el mejor recital de la reunión de Oasis fue en Buenos Aires
- Kerry King avanza con su segundo disco en paralelo a Slayer
- Alex Van Halen y David Lee Roth volvieron a mostrarse juntos


