Jalid se está abriendo sobre su sexualidad, incluso si no es algo de lo que originalmente tenía la intención de hablar.
En una serie de publicaciones en su X el viernes (22 de noviembre), Khalid se declaró oficialmente gay, simplemente destino un emoji de la bandera del arcoíris y pidiendo a sus fans que pasen al “siguiente tema, por favor jajaja”. Cuando otro usuario hizo un seguimiento para pedir una aclaración, Khalid confirmó que se identificaba como gay y escribió “y eso está bien”.
En otro tweet, Khalid dejó explícitamente claro el razonamiento detrás de las publicaciones. “Me expulsaron (sic) y el mundo sigue girando”, escribió. “Aclaremos esto (lmao) ¡No me avergüenzo de mi sexualidad! ¡En realidad no es asunto de nadie! Pero estoy bien conmigo”.
Cartelera se ha puesto en contacto con representantes de Khalid para hacer comentarios.
Según lo informado por Piedra rodante, La revelación a la que se refirió Khalid provino de una serie de tweets eliminados desde entonces del usuario de X y artista Hugo Almonte. Después de escribir que un “cantante gay de R&B” una vez “intentó tenderme una trampa y mentir diciendo que entré en su casa”, Almonte compartió una foto de él y Khalid, ya eliminada.
En una declaración dada al medio, Almonte afirmó que quería “compartir cómo trató de usar su poder para silenciarme porque simplemente terminé nuestra relación”, y dijo que recibió amenazas de muerte de muchos que lo acusaban de “buscar influencia” con sus afirmaciones. “Me aferré a esto durante cinco años y finalmente tuve suficiente”.
Cuando un fan señaló que la canción y el vídeo musical de Khalid para “Satellite” de 2022 ya eran un “himno LGBTQ”, Khalid respondió, haciéndoles saber que tenían toda la razón. “¡¡¡¡gracias!!!! Nunca me escondí”, dijo.
Lea las publicaciones de salida del armario de Khalid a continuación:
🏳️🌈!!!
ahí van todos. siguiente tema por favor jajaja– Khalid (@thegreatkhalid) 22 de noviembre de 2024
Salí y el mundo sigue girando. Aclaremos esto (lmao) ¡No me avergüenzo de mi sexualidad! ¡En realidad no es asunto de nadie! Pero estoy bien conmigo 🖤 los amo a todos
– Khalid (@thegreatkhalid) 23 de noviembre de 2024
Entradas Recientes
- BTS en Bogotá: El concierto más esperado por toda una generación
- Tema por tema: Carca repasa ‘A un millón de años blues’, 30 años después
- Convite Cuna Carranguera: una fiesta nuestra, una fiesta campesina
- Vandalizan con consignas antibritánicas un mural de Oasis en Buenos Aires
- Tom Morello reunió a las grandes figuras del rock en el Power to the People Fest
- Fito Páez frenó su show en Mar del Plata y apuntó contra la seguridad
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad


