kesha esta golpeando Presidente Trump por el uso no autorizado de su canción “Blow” en un TikTok publicado en el Casa BlancaLa cuenta del mes pasado.
En una publicación de Instagram Story y X del lunes (2 de marzo), Kesha acusa a la administración de usar su canción para “incitar a la violencia y amenazar con la guerra”. Continúa diciendo que no aprueba que su música “sea utilizada para promover violencia de ningún tipo” y que esto es “lo contrario de lo que yo defiendo”.
La publicación de Kesha concluye llamando a Trump un “depredador criminal” y diciendo que esto no debería distraernos de que Trump sea nombrado en los Archivos Epstein más de un millón de veces. (De acuerdo a Los New York Timeshubo 38.000 menciones del nombre de Trump en los documentos públicos publicados en enero relacionados con el fallecido delincuente sexual infantil Jeffrey Epstein).
Kesha es solo la última de una lista de artistas que han denunciado a la Casa Blanca y a la administración Trump por el uso no autorizado de su música en videos promocionales, publicaciones en redes sociales y mítines.
En diciembre, la Casa Blanca silenciosamente borré un vídeo de ICE compartió con X con la canción “Juno” de Sabrina Carpenter después de que la estrella del pop respondiera calificando el video de “malvado y repugnante”. Carpenter luego le dijo a la administración que no la involucrara a ella ni a su música “para beneficiar su agenda inhumana”.
este video es malvado y repugnante. Nunca me involucres ni a mí ni a mi música para beneficiar tu agenda inhumana.
– Sabrina Carpintero (@SabrinaAnnLynn) 2 de diciembre de 2025
Este no fue el final de la saga Carpenter-Casa Blanca: pocos días después, la Casa Blanca redobló su apuesta con un video editado extraído de la casa del ganador del Grammy. Sábado noche en vivo promoción. En la publicación, Carpenter parece decir: “Creo que podría necesitar arrestar a alguien por ser demasiado ilegal”, sin embargo, la palabra “ilegal” está claramente falsificada. En la promoción original, Carpenter dice SNL's Marcello Hernandez que lo está arrestando por ser demasiado caliente. Al igual que las imágenes de ICE, el vídeo editado también ha sido eliminado.
Otro unartistas que han contraatacado contra la administración Trump usando su música incluyen Olivia RodrigoCéline Dion y Foo Fighters. SZA también criticó a la administración por su patrón de utilizar la música popular como distracción, diciendo: “La ira de la Casa Blanca provocando a los artistas para que realicen promociones gratuitas es PEAK DARK”, en una publicación de diciembre en X.
En el momento de esta publicación, la Casa Blanca no ha eliminado el TikTok “Blow”, que tiene 1,8 millones de me gusta y casi 17 mil comentarios, ni ha respondido a la historia de Instagram de Kesha.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


