Presidente Donald Trump recientemente llevó su uso frecuente de videos de inteligencia artificial a un nuevo extremo, compartiendo una representación visual de él mismo volando un avión y arrojando heces a los manifestantes ubicados en la “Zona de peligro”, y Kenny inicia sesión no es feliz.
En un comunicado publicado en su cuenta de instagram El lunes (20 de octubre), el cantautor dijo que el uso que hizo el presidente de su canción en el clip compartido el 18 de octubre fue completamente “desautorizado” y que “nadie me pidió permiso, lo cual yo habría negado”.
“Solicito que mi grabación en este video sea eliminada de inmediato”, continuó. “No puedo imaginar por qué alguien querría que su música fuera utilizada o asociada con algo creado con el único propósito de dividirnos. Demasiadas personas están tratando de separarnos y necesitamos encontrar nuevas formas de unirnos”.
“Todos somos estadounidenses y todos patriotas”, añadió Loggins. “No existe un 'nosotros y ellos'; eso no es lo que somos, ni lo que deberíamos ser. Somos todos nosotros. Estamos juntos en esto, y tengo la esperanza de que podamos abrazar la música como una forma de celebrar y unir a todos y cada uno de nosotros”.
Cartelera se ha puesto en contacto con la Casa Blanca para solicitar comentarios.
El vídeo de Trump con “Danger Zone”, famoso por su uso en 1986. Pistola superior película: se produce en medio de reuniones a nivel nacional de “No Kings” que protestan por las políticas del político dos veces acusado. El video parecía ser la respuesta de Trump a las protestas, ya que lo muestra usando una corona mientras pilotea el avión que arroja montones de heces sobre las cabezas de los manifestantes generados por IA que sostienen carteles en las calles.
Estos vídeos de IA se han convertido en un elemento básico de la actividad de Trump en las redes sociales el año pasado, pero su tendencia a irritar a los músicos usando su música sin permiso ha sido una parte constante de su carrera política. Apenas un par de semanas antes de la respuesta de Loggins, los miembros de Blue Öyster Cult se distanciaron del presidente después de que se utilizara “(Don't Fear) The Reaper” en un clip de IA que se burlaba de los demócratas.
Y desde su primer mandato en la Casa Blanca en 2016, Trump ha sido llamado por músicos desde Beyoncé hasta los Foo Fighters, Adele, Celine Dion y Jack White por supuestamente usar su música en materiales de campaña sin autorización.
Entradas Recientes
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea
- La Logia del Buen Gusto: Usar Polo y Talle M para no ser pardo (03/12/2025)


