Voluntad Lady Gaga y su prometido, Michael Polansky, ¿se casarán pronto?
El viernes (6 de marzo), la superestrella del pop llamó a Bruno Marte'iHeart Radio transmitió en vivo “Romantic Radio” e insinuó que su boda está a la vuelta de la esquina.
“Hola, Bruno. Mi prometido y yo hemos estado viajando todo el año, pero nos casaremos pronto”, dijo Gaga. dicho en el mensaje de voz pregrabado. “Esperábamos que tal vez pudieras elegir una canción especial para nosotros”.
“Conozco esa voz”, respondió Mars con una sonrisa. “Esa es mi querida amiga Lady Gaga”.
“Si estás buscando una canción para dedicarle a tu esposo, yo diría que de este nuevo álbum mío, elegiría 'Risk It All', pista uno”, recomendó Mars. “Así que quiero dedicar este a Lady Gaga y su prometido. Michael, esto también es para ti”.
El cuarto álbum de estudio de Mars, El romanticollegó el 27 de febrero. El conjunto, el primero desde 2016 Magia 24Kpresenta nueve temas nuevos, incluido el sencillo “I Just Might”, que encabezó el Billboard Hot 100, que marcó su primer debut y su décimo ingreso general a la cima.
Gaga y Polansky han estado saliendo públicamente desde principios de 2020. El ganador de 16 premios Grammy hizo oficial su relación en Instagram en febrero de ese año y poco después se refirió al empresario tecnológico como “el amor de mi vida”. la pareja confirmó su compromiso en julio de 2024, cuando Gaga presentó a Polansky como su “prometido” mientras hablaba con el primer ministro francés Gabriel Attal en los Juegos Olímpicos de Verano en París.
Polansky colaboró con gaga en su álbum de 2025, VIOLENCIAy está acreditado como coautor de siete canciones. El álbum debutó en el número 1 del Billboard 200.
Aunque no se ha anunciado un cronograma específico para su boda, dijo Polansky Piedra rodante en noviembre de 2025 que la pareja opta por una ceremonia privada en lugar de un evento extravagante.
“No queremos una boda realmente grande, pero queremos disfrutarla”, dijo. “En muchos sentidos, ya nos sentimos casados, así que no es que vaya a cambiar mucho”.
Mira la llamada de Gaga al programa “Romantic Radio” de Mars en Instagram a continuación.
https://www.instagram.com/reels/DVjOnVBgP7v
Entradas Recientes
- Lizzo explica por qué los legados de Michael Jackson y Prince no pueden igualarse
- 'Hate That I Made You Love Me' de Ariana Grande número 1 en las listas mundiales
- Olivia Rodrigo escribe una carta para Robert Smith después de que se revelara su colaboración
- Los 100 mejores éxitos de Drake clasificados: selecciones del personal
- Omnivore Recordings adquirirá el catálogo Chariot Records
- Todos los invitados sorpresa a su residencia
- 'Hate That I Made You Love Me' de Ariana Grande hace su debut número 1 en el Hot 100
- KATSEYE, LE SSERFIM & ILLIT preparan el sencillo digital 'Iconic By Mistake'
- Ariana Grande resume el show de inicio de la gira Eternal Sunshine: 'Te extrañé'
- Gala del Salón de la Fama de los Compositores 2026: Lista de artistas y presentadores
- La canción de Taylor Swift 'Toy Story 5' bate récords de streaming en un solo día
- Romario, Bebeto y Zeca Pagodinho de Brasil en el evento
- El tráiler de 'Descendientes: Wicked Wonderland' pregunta: '¿Qué hemos hecho?'
- Hombres estadounidenses comparten listas de reproducción de DJ invitados para la Copa Mundial de la FIFA SiriusXM 2026
- El ganador de la temporada 30 de 'The Voice' actuará en el escenario principal del Governors Ball de 2027




