Katy Perry está magullada y maltratada en una nueva toma promocional de lo que parece ser su próximo sencillo, “Bandaids”. La cantante, que está a solo un mes de finalizar su gira mundial Lifetimes, publicó una imagen críptica el martes por la mañana (4 de noviembre) que muestra una foto sombría de su rostro, aparentemente deteriorado, como lo demuestran los rasguños y hematomas en la frente, las mejillas, los labios y la nariz.
Sin más explicaciones, la imagen también muestra su rostro frío como una piedra entre corchetes junto a su nombre y el título del sencillo, con la leyenda provocando un lanzamiento el jueves (6 de noviembre). Al momento de esta edición no había información adicional disponible sobre la canción, ya sea que sea única o adjunta a un nuevo álbum y un portavoz de Perry no había regresado. CarteleraSolicitud de comentarios.
Perry lanzó su séptimo álbum de estudio dinámico y centrado en la danza, 143el pasado mes de septiembre, que debutó en el puesto número 6 del Cartelera Lista de 200 álbumes. El álbum, destacado por la reconexión del cantante con el productor Dr. Luke, así como canciones producidas y coescritas por los expertos del pop Max Martin y Stargate, incluyó los sencillos “Woman's World”, que alcanzó el puesto 63 en la lista de sencillos Billboard Hot 100, así como “Lifetimes” y “I'm His, He's Mine” con Doechii.
Perry lanzó su gira Lifetimes en apoyo de 143 en la Ciudad de México el 23 de abril y está programado para tocar en el primero de dos shows en el Accor Arena de París el martes por la noche, seguido de shows en España, China y Japón, antes de terminar el 7 de diciembre con un concierto en Etihad Park en Abu Dhabi. Luego, el cantante se tomará un descanso y volverá a la carretera el próximo mes de junio para una serie de shows en festivales de Chile, Brasil, Alemania, Madrid, Francia e Italia.
Luego de su separación del actor Orlando Bloom a principios de julio, después de salir intermitentemente durante casi nueve años (la pareja comparte a su hija Daisy Dove, de cuatro años), Perry, de 41 años, la hizo primera aparición pública con su nuevo novio, el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau, el 25 de octubre. La pareja fue vista celebrando el cumpleaños número 41 del cantante con una cita nocturna en el Crazy Horse Paris, y se fueron de la mano.
La confirmación de su relación llegó dos semanas después de que Perry bromeó sobre las citas rumores durante su concierto del 13 de octubre en Londres, en reacción a un cartel de un fan que decía: “Katy Perry, ¿te casarías conmigo?”
“¿Escuchaste que estaba soltero? Eso es interesante”, respondió Perry. “Sabes que realmente deberías haberme preguntado hace unas 48 horas”. Antes de eso, habían aparecido fotos de Perry y Trudeau. besándose en un yate después de que fueron vistos cenando juntos en Canadá poco después de que Trudeau fuera visto en el show de Katy en Montreal en julio.
Entradas Recientes
- Bebe Rexha cierra la comparación con Olivia Rodrigo
- Iron Maiden impone un área libre de teléfonos en la feria de París
- Travis Kelce se une a Chris Lake en el escenario del concierto de Los Ángeles
- Cada canción del nuevo álbum
- Ella Langley dice que Dios es su 'única estrella del norte' en el discurso del concierto
- Dua Lipa comparte fotos oficiales de la boda de la ceremonia en Sicilia
- Kanye West lanza la edición de lujo 'Bully' y presenta el vídeo de 'Kings'
- Un abrazo sensible: cómo fue el emotivo primer concierto de “Serú Girán por Lebón-Aznar”
- Concierto de Forrest Frank en Nashville 'The Jesus Generation': resumen
- Drake recuerda a Tay Keith en homenaje tras la muerte del productor
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”



