Desear Kacey Musgraves'nuevo álbum En medio de la nada fue un poco más? Estás de suerte, porque el músico te tiene cubierto.
La estrella country ganadora de ocho premios Grammy lanzó su séptimo álbum de estudio, En medio de la nadael 1 de mayo. Sobre servicios de streaming y copias físicas, En medio de la nada luce una lista de canciones de 13 canciones. Sin embargo, para los fanáticos dispuestos a pagar un poco más por dos pistas extra, la sorpresa de Musgrave lanzó dos canciones adicionales el martes (5 de mayo).
“La canción que manifestó Mexico Honey + mi versión de All My Exes”, subtituló la estrella. su publicación de Instagram anunciando las nuevas canciones. Los temas “All My Exes (Kacey's Version)” y “Caballero” están disponibles exclusivamente con la compra del álbum digital a través de ella. sitio web y iTunortees.
En medio de la nada es la continuación de Musgraves de su 2024 cartelera 200 Álbum número 2 Pozo más profundo. El nuevo álbum explora la soledad posterior a la ruptura y la variedad de emociones que la acompaña. El LP cuenta con colaboraciones deportivas con Willy Nelson, Gregory Alan Isakov y Billy Strings. Su compañera nativa de Texas y estrella del country Miranda Lambert también aparece en el nuevo álbum de Musgraves, marcando el final oficial de una enemistad de un año entre los dos cantantes.
Los dos nuevos bonus tracks no son la única sorpresa que Musgraves ha logrado recientemente. Apenas unas semanas antes de caer En medio de la nadaMusgraves hizo su primera aparición en Coachella en siete años después de ser agregada a la alineación del sábado del segundo fin de semana el martes anterior. La actuación de Coachella fue solo uno de los muchos espectáculos que Musgraves ofrecerá en 2026. Para apoyar el nuevo álbum, la cantante se embarcará en su gira Middle of Nowhere a finales de este año. La caminata comienza el 21 de agosto en Chicago y concluirá el 27 de octubre en Seattle.
Vea el anuncio de Musgraves de las dos nuevas canciones a continuación:
Entradas Recientes
- Paulo Londra, destinado a tocar el cielo
- David Byrne celebró a la nueva escena argentina y la definió como crítica de Milei
- Thriller, el clásico que Halloween revive cada año
- David Byrne presentó una playlist dedicada a la música argentina
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación



