
BTS' Jin ha preparado un regalo de Acción de Gracias para ARMY. El cantante lanzó una nueva versión de su tema en solitario “Falling” el martes (26 de noviembre), condimentando los chasquidos de dedos y los silbatos. estallido Sintonice con algunas voces adicionales del colaborador y cantante principal de ONE OK ROCK, Taka.
La cara B del álbum debut en solitario de Jin recientemente lanzado, Felizencuentra el k-pop la superestrella suspira por un amante distante, mientras que el poderoso vocalista Taka agrega algo de coraje y carreras vertiginosas a la canción que presenta el desesperado estribillo “Mi corazón late por ti/ Todo por ti/ Un paso más cerca/ Hasta que te alcance”. La versión original de “Falling” fue coproducida y coescrita por Taka y el guitarrista de ONE OK ROCK, Toru.
“Con la adición de la poderosa voz de Taka, la canción te permite sentir las emociones del amor de una manera nueva y más profunda”, se lee en un comunicado del sello Big Hit Music sobre la nueva versión de la canción.
Hasta la fecha, Jin ha lanzado los sencillos en solitario “I'll Be There” y “Running Wild” de Feliz y en la última lista de álbumes Billboard 200 (con fecha del 30 de noviembre), para el primera vez Tres álbumes de K-pop están entre los 10 primeros al mismo tiempo. Además de Feliz (que debuta en el n.° 4), ATEEZ Hora Dorada: Parte 2 debuta en el No. 1 y ENYPEN ROMANCE: NO CONTADO vuelve a entrar en la lista en el puesto 7 gracias a una reedición ampliada.
Jin fue el séptimo y último miembro de BTS en lanzar un proyecto en solitario completo y el cantante de 31 años lo dijo recientemente. Cartelera que armar el álbum le permitió “pausa y reflexiona”sobre cuánto significa ARMY para él. “Mientras trabajaba en cada tema, pensé en lo que quería transmitirles, cómo quiero brindarles alegría y felicidad, y al mismo tiempo expresar cuánto los extrañé durante nuestro tiempo separados”, dijo.
Escuche el remix de “Falling” con Taka a continuación.
Entradas Recientes
- CA7RIEL & Paco Amoroso en Coachella: la foto con Dave Grohl y lo mejor de sus dos shows en California
- Bluesfest anuncia 2026 regreso después de la asistencia récord posterior al covid
- La condición de Juan Subirá para que Gustavo Cordera vuelva a Bersuit
- De Juanse y León Gieco hasta Patti Smith: así despide el mundo de la música al Papa Francisco
- Cómo comprar la biografía en línea
- Murió el Papa Francisco – FM Rock & Pop 95.9
- Billy Ray Cyrus y Elizabeth Hurley Kiss en Instagram Foto de Pascua
- Grand National Tour de Kendrick & SZA: lista de canciones para el primer espectáculo
- Nacho suelta el álbum cristiano y más
- Lana del Rey, Morgan Wallen, más música nueva: Vote por el lanzamiento favorito
- Jimmy Page elige el disco perfecto de Led Zeppelin
- Outstanding in the Field sirve la mesa más codiciada de Coachella
- Lana del Rey se eleva en el nuevo sencillo 'Bluebird': Transmita ahora
- ¿Cuánto se lleva Axl Rose por liderar Guns N´ Roses?
- La nueva colaboración de Ryan Castro, Peso Pluma y SOG: ‘UN TRÍO’