Jack Osbourne está ampliando su familia. El hijo de 40 años del fallecido ícono del metal Ozzy Osbourne anunció la buena noticia el domingo (7 de diciembre) en un publicación de instagram en el que posó con su esposa Aree Gearhart frente a una piscina, con una sonrisa en su rostro y su mano sosteniendo la de Gearhart encima de su panza.
“¡Ups, lo hice de nuevo!” Gearhart dijo en un comentario en la publicación cuyo título era “The Gang está esperando un nuevo miembro (manos de oración, emoji de ángel de corazón blanco).
El hijo será el segundo de Osbourne con su segunda esposa, Gearhart, y el quinto en general. Osbourne, quien hizo el anuncio después de ser eliminado de Soy una celebridad… ¡Sáquenme de aquí! durante el fin de semana: comparte una hija de tres años, Maple, con Aree y tres hijas con su ex esposa Lisa Stelly, Pearl de 13 años, Andy de 10 años y Minnie de 7 años.
Osbourne y Gearhart se casaron en septiembre de 2023, apenas un año después del nacimiento de Maple. Este agosto, siguiendo a Ozzy La muerte de Osbourne a los 76 años. el mes anterior, Gearhart publicó un homenaje conmovedor a su difunto suegro en Instagram. “Estoy bastante segura de que tengo el suegro más genial y el mejor papá para mis hijos. El mundo tiene una estrella de rock, pero tenemos un tipo tonto, de gran corazón, amante de los polos de hielo, que nos hizo reír como ningún otro”, escribió en la publicación que incluía una foto sonriente de Gearhart con Ozzy en su boda con Jack y otras dulces tomas del tierno del rock duro acurrucándose con sus nietos y jugando a Santa.
“Él siempre estuvo de mi lado y siempre le estaré agradecida por criar a mi esposo y bendecirme con mi familia”, continuó. “Siempre tenemos a Nana, papá. Sigue dándonos todas esas señales desde arriba 🖤✨ Mantendremos tu nombre en voz alta, tus historias vivas y tu amor envolviéndonos como una armadura. Por siempre nuestro chico”.
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'



