IQOS redefine las reglas del juego a través la curiosidad


IQOS transforma la experiencia del tabaco al calentarlo en lugar de quemarlo, eliminando el humo y el olor del cigarro. Con esta tecnología de vanguardia, fumar ya no tiene que oler ni sentirse igual. Esta innovadora alterativa, diseñada para fumadores adultos que buscan transformar su estilo de vida, fusiona creatividad, tecnología e innovación, abriendo la puerta a una nueva manera de vivir la experiencia. ¿Estás listo para cambiar las reglas del juego?

Las marcas ya no solo buscan comunicarse, sino conectar de forma genuina e inspirar a través de historias reales. Bajo esta visión, IQOS desafía lo convencional con una propuesta futurista y disruptiva que invita a los consumidores a cambiar las reglas del juego desde la curiosidad.

La iniciativa reúne a personas auténticas, lugares que inspiran y colectivos que transforman, creando espacios donde surgen nuevas formas de expresión y evolución cultural en México. Así, la marca reafirma su compromiso con quienes buscan una alternativa innovadora al cigarro,  ofreciendo una experiencia transformadora y significativa.

Para sumergirnos aún más en la visión que busca marcar un cambio contundente en la vida de miles de personas fumadoras, IQOS realizó una velada portadora de renovación para todos aquellos individuos cuya personalidad se caracteriza por la curiosidad, lo que las impulsa a ser catalizadores de transformación. La cita fue en Colonia Meadery, el primer bar en producir hidromiel en la Ciudad de México, los invitados se sumergieron en una noche para repensar su forma de vivir el tabaco.

A lo largo de la velada, cada uno de los presentes describió su experiencia con IQOS como un cambio prometedor y transformador, que no solo ha reivindicado cada aspecto de su cotidianidad, sino también el de quienes lo rodean habitualmente, como sus familiares, amigos y colegas. Las personas aseguran que IQOS ha marcado una metamorfosis del hábito, donde el cigarro y rancio olor que lo caracteriza ha quedado en el pasado. Ahora, IQOS es su presente, revelando que su tecnología de vanguardia ha marcado una evolución necesaria para llevar una vida más sútil, estilizada y refinada. 

Cortesía

Por si fuese poco, Allium Studio Floral e unió a IQOS en esta noche tan especial. Las reconocidas floristas hicieron un trabajo inverosímil que resaltó con fuerza el mensaje y objetivo de esta nueva visión y reto. Los arreglos florales estuvieron inspirados en los sabores intrépidos e inéditos que IQOS creó para los fieles creyentes del cambio y la curiosidad. Esta sorpresiva colaboración fusionó cada área del evento para vivir una noche alucinante. 

Esta velada logró conectar de manera íntima y personal con cada uno de los individuos que buscaban vivir una experiencia singular y prometedora. Aún cuando hay diferentes profesiones, gustos y preferencias, siguen compartiendo un objetivo en común: el querer transformar su estilo de vida a través de IQOS. La celebración no pudo realizarse en un mejor lugar que en Colonia Meadery, ya que es un recinto que conectó en cada ámbito con los agentes de cambio de IQOS, desde el ambiente festivo que se logró realizar, hasta el gran goce por probar su famosa hidromiel, una bebida fermentada a base de miel.

IQOS busca integrarse en la vida cotidiana de quienes desean transformar radicalmente su rutina, a la vez que demuestran ser un facilitador de conexiones auténticas. Con su tecnología avanzada, reduce en promedio el 95% de las sustancias químicas nocivas, en comparación con el humo del cigarro. Además, ofrece una alternativa destacada que mantiene la esencia de la experiencia para quienes fuman.

IQOS es una marca que desafía lo convencional e inspira a los consumidores a través de la curiosidad a cambiar las reglas del juego. ¿Estás listo para unirte al cambio?

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.