En honor al mes de la herencia hispana, y un guiño a IntocableEl legado de 30 años, la banda de Texas obtendrá su propio canal de carrera limitada en Siriusxm.
Esta será la primera vez que el radio La plataforma tendrá un canal dedicado organizado por un grupo de música de Norteño, según un comunicado de prensa, con una radio intocable que se apoderó de Águila de SiriusXM (cap. 153) del 19 al 21 de septiembre.
El líder de IntoCable, Ricky Muñoz, será el DJ invitado que lleva a los oyentes en un “viaje especial” que no solo destacará el impresionante catálogo del grupo sino que también honrará a los artistas que han influido en la banda en el camino. La programación también incluirá anécdotas, historias nunca antes escuchadas sobre la carrera de décadas del grupo y contará con una variedad de canciones de Ana Gabriel, Chris Stapleton, George Strait, Joan Sebastian, Los Bukis y Selena, entre otros artistas.
“Estamos agradecidos de poder representar a nuestra comunidad latina como el primer grupo regional mexicano/norteño en tener un canal dedicado sobre SiriusXM”, dice Muñoz. Cartelera. “Estamos agradecidos con todo el equipo, y esperamos que los oyentes lo disfruten.
La radio intocable estará disponible durante todo el fin de semana en el canal 153 para los suscriptores de SiriusXM en sus automóviles y en la aplicación SiriusXM.
Con ocho lps No. 1 en el Los mejores álbumes latinos Gráfico, incluido Sueños (2002), La Historia (2003) y Carretera (2016) – Los pioneros de los Tejano han resistido la prueba del tiempo que sonan los hogares multigeneracionales en ambos lados de la frontera. Instocable será honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año.
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Música Noticias (T) Radio (T) Siriusxm
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


