ilenio's Odisea odyssey está dando un giro a través de San Francisco, donde el productor presentará un programa de lanzamiento del álbum el 5 de febrero, el día antes del lanzamiento del LP.
La actuación tendrá lugar en el Pier 80 Warehouse de San Francisco, un espacio de 200.000 pies cuadrados que también se utiliza para el festival anual Portola de septiembre y que se utilizó para sus primeros eventos independientes la pasada víspera de Año Nuevo, cuando presentó espectáculos de Skrillex y Four Tet, Swedish House Mafia y John Summit.
Este espacio de almacén también será muy aprovechado en los días previos a Supertazón LX (que tendrá lugar en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, el 8 de febrero de 2026), mientras Calvin Harris y Diplo son programado para un espectáculo allí el viernes 6 de febrero, con una doble facturación de T-dolor y Sean Pablo sucediendo el sábado 7 de febrero.
Estos dos espectáculos, junto con la actuación de Illenium, están a cargo del productor de eventos del Área de la Bahía, Non Plus Ultra. La preventa de boletos se realizará el viernes 16 de enero a las 11 a. m. PT y la venta general comienza una hora más tarde, a las 12 p. m. PT. Los boletos están disponibles aquí.
La actuación en San Francisco contribuirá a unos grandes meses para Illenium, que tras lanzar Odisea (el primer álbum del artista con Republic Records) lanzará un espectáculo del mismo nombre en Sphere Las Vegas el 5 de marzo. La carrera continuará los días 7, 12, 13 y 14 de marzo y del 2 al 4 de abril.
“Odisea es un viaje de autodescubrimiento y aceptación”, Illenium dicho tras el anuncio de la residencia y el álbum. “Es un momento en el que los fanáticos se sienten comprendidos, un espacio donde estamos todos juntos y presentes para ese mismo escape emocional. Estoy deseando darles la bienvenida a todos a esta experiencia, especialmente en Sphere”.
Entradas Recientes
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”
- Forbes puso los ojos en Soda Stereo ECOS antes de su desembarco en Estados Unidos
- UEFA boicoteará el Mundial si se aprueban los planes de FIFA para vender sus acciones
- Scotty McCreery comparte sus cinco canciones country favoritas para cubrir
- Cardi B aclara que le redujeron las inyecciones en el trasero: 'Dejen de odiar'
- Por qué el éxito de Noah Kahan 'lo significa todo'
- El documental 'Come to Brasil' celebra el poder de los fanáticos de la música brasileña
- Bailey Zimmerman cancela la gira europea y británica de verano de 2026 para 'Focus on Me'
- Drake asiste al show de Karol G en Toronto
- Hilary Gleason de Backline sobre el apoyo a la salud mental de los músicos
- Artistas que debes conocer: Pepe Walker
- Max Gredinger, socio de fundaciones, habla sobre la gira de Laufey y 'North Star'
- JISOO de BLACKPINK habla sobre nuevo álbum en solitario y frases en inglés en 'Hot Ones'
- Adrián Martínez de STURDY. sobre las giras de creación de Bad Bunny y más estrellas
- Rachel Zucco de Bravado en merchandising para Post Malone, Morgan Wallen y más


