rapero de nueva york Especia de hielo ha utilizado el penúltimo espectáculo de su actual agenda de giras para compartir una breve disculpa por una aparición controvertida en un festival australiano la semana pasada.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Ice Spice ha pasado el período de año nuevo en Australia, donde fue contratada para actuar en un par de festivales, incluido el festival Beyond the Valley en el estado de Victoria, y tres etapas del Wildlands Festival en las ciudades capitales, Brisbane, Perth y Adelaida.
La edición de Brisbane de Wildlands tuvo lugar en la víspera de Año Nuevo, justo un día antes del cumpleaños número 25 de Ice Spice, y como uno de los artistas principales, el músico tenía previsto actuar entre las 22:30 y las 23:00 horas. Si bien, según los informes, su lugar se adelantó cinco minutos, Ice Spice finalmente llegó 30 minutos tarde al escenario y no apareció ante la multitud hasta las 10:55 p.m.
Debido a la apretada programación del festival antes de las celebraciones de la noche, Ice Spice sólo pudo interpretar dos canciones, incluidas “Deli” y “Princess Diana”, antes de que le cortaran el micrófono durante “De humor Ha”.
“A las 11:01 p.m. (le dieron un minuto extra), cortaron el micrófono y se escuchó el suspiro colectivo de la multitud”, dijo el periodista y podcaster Brenton Larney. el guardián. “¿Habían estado esperando por un tiempo y obtuvieron dos canciones?
“Así que eso fue un poco ridículo y fue realmente irrespetuoso cómo se fue, se reía, intentaron regalarle flores para su cumpleaños y ella simplemente se encogió de hombros”, agregó, señalando que parecía como si el músico “No quería estar allí”.
Aunque inicialmente guardaron silencio después del festival, los organizadores abordaron la situación más tarde a través de su Instagram sección de comentarios, explicando que el micrófono de Ice Spice tuvo que ser cortado para garantizar que el resto del festival, que incluía una cuenta regresiva del dúo británico Chase & Status, llegara a tiempo.
“Entendemos que el retraso en la llegada de Ice Spice causó cierta decepción”, afirmó el festival. “Manejar un festival lleno de gente significa que tenemos que ser muy firmes con los horarios establecidos. Teníamos un estricto toque de queda a las 12:30 y teníamos que asegurarnos de que el acto final subiera al escenario a tiempo, para que todos pudieran disfrutar de la cuenta atrás de la víspera de Año Nuevo”.
Mientras Ice Spice guardó silencio después del evento, la música regresó al escenario el sábado (4 de enero) para actuar en la etapa de Perth del festival, donde abordó brevemente la situación que se avecinaba durante su presentación, como informó la estación de radio local Youth Jam. tener reportado.
“Lo siento muchachos, seguramente todos pueden perdonarme”, dijo, según se citó. “Era mi cumpleaños y se necesita mucho tiempo para parecer una Barbie”. La declaración fue aparentemente compartida como una breve introducción a su próxima canción, la colaboración de Nicki Minaj, “Barbie World”.
Ice Spice concluyó sus planes de gira actuales al día siguiente (5 de enero) con una actuación en Adelaida, cerrando la gira mundial en apoyo de su álbum debut. ¡Y2K!. El disco recibió críticas muy positivas de los críticos y alcanzó el puesto 18 en el Billboard 200 y el 3 en la lista de mejores álbumes de R&B/Hip-Hop.
Entradas Recientes
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea
- La Logia del Buen Gusto: Usar Polo y Talle M para no ser pardo (03/12/2025)
- Wos incendió Obras Sanitarias – FM Rock & Pop 95.9


