“I Just Might”, el nuevo sencillo de Bruno Mars, encabeza la encuesta musical votada por los fans de esta semana.
Los fanáticos de la música votaron en una encuesta publicada el viernes (9 de enero) en Carteleraeligiendo la recién llegada del cantante como su nuevo lanzamiento favorito.
“I Just Might” se lanzó en una semana en la que también se transmitió nueva música de The Kid LAROI, Zach Bryan, Robyn y más. Bruno Mars mantuvo una fuerte ventaja hasta el cierre de las encuestas del domingo, superando finalmente el 71% de los votos.
Han pasado casi 10 años desde que Bruno Mars lanzó un nuevo álbum en solitario (tras el de 2016). Magia 24Kque alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200). Nuevo conjunto el romantico, su cuarta colección de larga duración saldrá el 27 de febrero a través de Atlantic Records. “I Just Might” y su video musical oficial, que el propio artista codirigió (con Daniel Ramos) y cocoreografió (junto a Phil Tayag), ofrece una primera muestra de su nuevo trabajo. Es una de las nueve pistas del El romantico.
La semana pasada también se reveló la próxima aparición de la estrella del pop. Tour Románticoque se lanza en abril y se extenderá hasta octubre en Norteamérica, Canadá y Europa. Los boletos estarán disponibles en preventa a partir del 14 de enero y la venta general se realizará un día después.
Entre los nuevos lanzamientos que siguen a “I Just Might” se encuentran The Kid LAROI. Antes de que lo olvide EP (con el 17% de los votos), Zach Bryan Con el cielo en la cima álbum (con el 3% de los votos) y el nuevo sencillo de Robyn “Talk to Me” y (con el 2% de los votos).
Vea los resultados finales de la encuesta de esta semana a continuación.
Entradas Recientes
- Cardi B responde a los fans que quieren que se quede soltera
- Sofi Tukker lanza Animal Talk Publishing con Third Side Music
- John Mayer sobre la donación de millones para investigar el trastorno de estrés postraumático en veteranos
- Los mejores cantantes de R&B de 2026 en este momento: selecciones del personal
- Aria Vega revela cómo Ryan Castro se unió al remix de 'Chévere': Video
- José Iglesias debutará en Broadway con 'Buena Vista Social Club'
- Bad Bunny logra un récord de décimo mes en la cima del informe de giras de Billboard
- BMI 2026 Christian Awards honra a las mejores canciones y escritores del género
- 'One-Punch Man' vol. 37 asciende al número 1 en Japan Book Hot 100
- Los Global Scholars de Sony Music aprenden sobre la industria
- Artista latino prometedor del mes de Billboard
- Noah Kahan aclara letras que los fans suelen malinterpretar como NSFW
- Jonathan Davis de Korn y Brittany Parisi están casados: fotos de la boda
- Los miembros de BTS dicen que no tenían 'nadie con quien hablar' en el ejército
- Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers Talk salen de gira


