Después de un poco de suspenso, Green Day finalmente anunció su regreso a la Argentina como parte de The Saviors Tour, la gira mundial con la que presentan su último álbum Saviors y celebran los aniversarios de dos de sus discos más emblemáticos: Dookie (1994) y American Idiot (2004).
El esperado show será el miércoles 3 de septiembre en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, también conocido como el Estadio de Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios.
Luego de su última presentación en el Estadio Vélez Sársfield, en septiembre de 2022, el trío punk de California vuelve a Sudamérica para una gira que los llevará por Colombia, Perú, Chile, Brasil, Paraguay y, por supuesto, Argentina.
Green Day en Argentina: preventa y venta general de entradas
La preventa exclusiva de entradas para clientes BBVA comenzará el martes 3 de junio a las 13:00, disponible por 48 horas o hasta agotar stock, a través de Livepass.
La venta general se habilitará el jueves 5 de junio a las 13:00, o una vez finalizada la preventa, a través de la misma ticketera.
Localidades y precios:
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical


