Graciela Abrams se dirige a Hollywood. De acuerdo a Fecha límite, el cantante nominado al Grammy ha sido elegido para el papel principal de la próxima película de A24, Por favor.
El papel marcará el debut de Abrams en la pantalla grande como actriz, mientras que la reconocida cineasta Halina Reijn está a bordo para dirigir el proyecto producido por A24. Reijn anteriormente se asoció con A24 para dirigir películas como niñita y Cuerpos Cuerpos Cuerpos.
El cantante tiene vínculos familiares con generaciones de cineastas condecorados. El padre de Gracie, JJ Abrams, tiene un currículum en Hollywood que incluye escritura. Joven para siempre y Armagedón. También dirigió viaje a las estrellas así como guerra de las galaxias secuelas La fuerza despierta y El ascenso de Skywalker. Para su próximo proyecto, Abrams dirigirá El gran más allá, protagonizada por Jenna Ortega y Glen Powell.
La abuela de Gracie Abrams, Carol Abrams, ganó el premio Peabody, mientras que su abuelo, Gerald Abrams, también fue nominado a un premio Emmy.
Durante el abril de 2025 de Abrams Cartelera En el artículo de portada, la cantante de “That's So True” se mostró muy tímida acerca de sus aspiraciones en Hollywood, pero admitió que tiene “muchas ambiciones” además de cantar y escribir canciones. “No sé qué quiero intentar hacer realidad en este momento”, dijo crípticamente Abrams cuando se le preguntó sobre la posibilidad de actuar en el futuro.
En el frente musical, la estrella del pop de 26 años subió de nivel con el lanzamiento de su El secreto de nosotros álbum en junio de 2024, que alcanzó el puesto número 2 en la lista Cartelera 200. Abrams emprendió una gira posterior en apoyo de su segundo LP, y su etapa de 2025 en Estados Unidos marcó su primera serie de espectáculos como cabeza de cartel en estadios el verano pasado.
Ha habido muchos cruces cuando se trata de artistas musicales que se lanzan al universo de películas de A24. Tyler, el creador protagonizó marty supremo para cerrar 2025 y la empresa está produciendo charli xcx's El momento películaque llega el 30 de enero.
Entradas Recientes
- 'Access Hollywood' cancelada después de 30 años de funcionamiento
- Spacey Jane lanza nuevo sencillo y anuncia gira de verano por Estados Unidos
- David Ellefson asegura que Metallica despidió mejor a Dave Mustaine que Megadeth a él
- Desde Ucrania, Vøvk levanta su voz en resistencia
- The All-American Rejects sobre nueva música y éxito de la gira House Party
- WOS anuncia su gira Bonaerense
- Leo quiere cambiar la forma en que Colombia toma café
- El aliado de Donald Trump, Richard Grenell, se retira como presidente del Centro Kennedy
- Slash firmó como productor ejecutivo de un documental sobre Zombies
- La luna después de la tormenta: Andrés Suárez renace en Lúa
- Entrevista en Billboard House de The All-American Rejects @ SXSW 2026
- David Gilmour y la guitarra más cara de la historia
- Jorge Drexler presenta ‘Taracá’: “Volver a Uruguay para grabar este disco es un gesto político”
- Don Toliver habla sobre el éxito de 'OCTANE' y su próximo álbum en Billboard House
- Ca7riel y Paco Amoroso presentan “Goo Goo Ga Ga” junto a Jack Black


