George Kittle no olvidará la Universidad de ala cerrada de este año en el corto plazo, especialmente debido al dúo espontáneo con el que compartió Taylor Swift en un bar en Nashville durante el evento.
Mientras habla con NBC Sports Bay Area y CaliforniaMatt Maiocco recientemente, la estrella de los San Francisco 49ers reflexionó sobre pasar el rato con la estrella del pop en la cumbre de ala cerrada de la NFL, que cohostiza con Travis Kelce y Greg Olsen todos los años, en junio. “Tenemos una divertida fiesta de bienvenida el lunes por la noche en nuestro hotel en Nashville para la Universidad de ala cerrada”, explicó. “Taylor y Travis vinieron, y dijeron: 'Oye, ¿quieres ir a Broadway?'”
Después de dirigirse a un bar en el famoso Nashville Strip con Kelce, Swift y Claire Kittle, que está casada con George, el atleta de California dijo que sucedió algo mágico. “Estaba en el proceso de entregar bebidas a Claire y Taylor para la noche, y pensé, 'Solo tengo que decirle que' Love Story 'es una de mis canciones favoritas, definitivamente mi canción favorita de Taylor Swift”, recordó.
“Y como le decía, vino a los altavoces, y pensé: 'No voy a perder esta oportunidad'”, continuó Kittle. “No puedes cantar 'Love Story' con Taylor Swift muy a menudo. Era solo un alboroto absoluto y algo que probablemente recordaré para siempre”.
Poco después del evento, Kittle compartió un video en Instagram de sí mismo y Swift saltando hacia arriba y hacia abajo mientras tiran “historia de amor” juntos. Kelce también hace un cameo en el clip.
La Universidad de ala cerrada tuvo lugar en el transcurso de tres días en Music City, con muchas de las alas cerradas de la NFL que se unieron de todo el país para capacitación grupal y actividades de construcción de la comunidad en la Universidad de Vanderbilt. Además de asistir a la fiesta de bienvenida con Kelce, Swift apareció en las alas cerradas y el concierto de amigos en el Brooklyn Bowl, donde ella Sorprendió a la multitud con un rendimiento no programado de Billboard Hot 100-Topper “Agítelo”.
Mientras más tarde reflexiona sobre el evento en su Nuevas alturas Podcast, Kelce reveló que la actuación de su famosa novia fue completamente última vez, como en ella, ella ni siquiera practicé Antes de subir al escenario con el titular Kane Brown y su banda. “Tay simplemente subió a (Brown) y la banda y fue: 'Oye, si ustedes están abajo, iré allí, tocaré una canción y veremos si podemos sacar el techo de este lugar'”, reflexionó Kelce a principios de julio.
Agregó en ese momento: “(Ella) acaba de salir sin practicar, y era perfecto”.
(Tagstotranslate) Fútbol (T) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


