Con su nuevo álbum navideño, Navidady gira actual, Trisha Añowood está introduciendo a los fans en el espíritu navideño.
Durante su parada de concierto el miércoles por la noche (10 de diciembre) en el Atlanta Symphony Hall en Atlanta, como parte de la gira Christmastime With Trisha Yearwood: 12 Days of Christmas, Yearwood recibió un poco de ayuda de su esposo y compatriota artista country Garth Brooks para hacer que el espectáculo fuera muy especial para la audiencia.
Brooks sorprendió a la audiencia al unirse a Yearwood en el escenario para interpretar la canción original, “Merry Christmas, Valentine”, que está incluida en el álbum de Yearwood. Navidad álbum. Yearwood y Brooks también coescribieron y grabaron la canción juntos.
La actuación se produjo mientras Yearwood y Brooks celebraban 20 años de matrimonio esa noche. La pareja se casó el 10 de diciembre de 2005.
Más temprano el miércoles, Yearwood marcó el vigésimo aniversario de bodas de la pareja con un Instagram. correo de la pareja junta, subtitulándolo con: “La mejor parte de los últimos 20 años has sido tú. Feliz Navidad, San Valentín. Te amo. Trisha”.
Año de madera Navidad El álbum marcó su primer álbum navideño desde 2016. navidad juntos con Brooks, que debutó en el n.° 1 el CarteleraLista de los mejores álbumes de países. Su último proyecto de vacaciones en solitario, El regalo más dulcese publicó en 1994 y se reeditó en 2000.
Yearwood continuará con su gira navideña hasta el 20 de diciembre, cuando los espectáculos navideños concluyan con un concierto en el Palace Theatre de Louisville, Kentucky.
Navidad es el segundo álbum que Yearwood lanza en 2025. Presenta sus interpretaciones de varios clásicos, como “Santa Claus is Coming to Town”, “My Favourite Things” y “Blue Christmas”. En julio, Yearwood publicó el álbum. El espejoque incluía 15 canciones, todas las cuales ella coescribió. Ella creó las canciones del álbum con compositores como Bridgette Tatum, Erin Enderlin, Jim “Moose” Brown, Leslie Satcher, Hailey Whitters y Steven Dorff.
Entradas Recientes
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'
- Rodrigo Manigot anunció su salida de Ella es tan Cargosa
- Kylie Minogue está 'repasando' sus habilidades en la AFL: ver
- Africori de Warner Music Group elige a Adam Tiran como gerente general
- Olivia Rodrigo logra el doblete de listas en Australia
- Fuerza Regida inicia 'This Is Our Dream Stadium Tour': Setlist completo


