Lo confirmó Dave Grohl en pleno concierto.
Con la gira “Take Cover 2026” recién empezada, Foo Fighters tocó el último fin de semana en Tasmania, Australia. Antes de tocar los bises el querido Grohl – que suele ser un poco charlatán durante los conciertos-, le dijo a su público: “Esta no será la última vez que nos vean. Volveremos antes de lo que creen, y es antes de mi próximo cumpleaños”.
Y agregó: “Y puede que tengamos un disco completamente nuevo con las malditas canciones que acabamos de terminar el otro día. ¡No lo sé!”.
Aunque no dió más detalles, los especialistas tomaron la fecha del cumpleaños de Grohl, el 14 de enero, como una pista para calcular cuándo podría salir a la luz el sucesor de But Here We Are (2023).
Como para enero de 2027 falta un montón, esperamos que el nuevo LP sa publicado antes del verano norteamericano, momento en que salgan de gira por su país junto a Queens of the Stone Age.
Entradas Recientes
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz


