Mirá el video de “Maldivina y Turbialuz”.
El año pasado el rosarino estrenó Novela, su tan preciada ópera rock que le llevó 40 años poder terminar. Se trata de un disco conceptual con el que Fito Páez siguió rompiendo hasta sus moldes, en una de las etapas más productivas y creativas de su carrera.
A lo largo de 2025 fue estrenando distintos videos y con el de “Maldivina y Turbialuz” no sólo encara una especie de cierre temático de esta obra, sino que consolida el carácter conceptual y narrativo del álbum.
Grabado en los famosos estudios de Abbey Road, la dirección de la pieza audiovisual estuvo a cargo de Matías Dumont mientras que las imágenes fueron responsabilidad de Guido Adler.
Entre las distintas tomas se puede apreciar la participación del actor Johnny Depp, que visitó a los músicos durante sus jornadas de trabajo en julio de 2024 y mientras él mismo se encontraba en el estudio uno, terminando su primer largometraje como director centrado en la vida del pintor Modigliani.
Este estreno llega en una semana muy especial para Fito ya que el próximo domingo, Novela estará presente en la 68ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY, celebrada en Los Ángeles, California.
Así, el álbum cuenta con una nominación que confirma el impacto internacional de Fito y el reconocimiento de la crítica especializada.
¿Y después? Se vienen unas fechas muy especiales ya que tiene programados 3 shows históricos en su ciudad natal.
Entradas Recientes
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala
- Vestido SZA Met Gala 2026 hecho de piezas compradas en eBay
- Bad Bunny se viste de viejo para la alfombra de la Met Gala 2026
- Beyoncé asiste a la Met Gala por primera vez en 10 años: mira el vestido
- El look de Madonna en la Met Gala es brujo, extraño y exactamente en el tema
- El exguitarrista de Turnstile podría ser condenado a cadena perpetua
- 10 mejores looks de alfombra roja de músicos
- El lado oscuro de Star Wars: Las historias que pocos han visto
- Post Malone encabezará el Strummingbird Festival de Australia 2026
- Virus celebró con elegancia los 40 años de ‘Locura’ en el Gran Rex
- Maren Morris elogia a las mujeres que dominan la música country
- Los Pericos estrenaron sus Sesiones Inmortales
- Cada canción reproducida en el primer show


