El diablo viste de Prada vuelve oficialmente a estar de moda, con el primer adelanto de la tan esperada secuela de la película que llega el miércoles (12 de noviembre) con una sincronización perfecta de canciones de Virgen.
En el clip de 50 segundos, los espectadores son transportados a la ficción. Pista oficina de la revista en la ciudad de Nueva York mientras la única Miranda Priestly se pavonea por los pasillos con elegantes tacones rojos. Mientras tanto, escuchamos las cuerdas icónicas que representan la introducción del éxito de Madge, “Vogue”, que encabezó el Billboard Hot 100.
Después de que el personaje de Meryl Streep entra al ascensor, Anne Hathaway, quien retoma su papel de Andy Sachs de la película original de 2006, se une a ella justo antes de que se cierren las puertas. “Miranda”, le dice la ex protegida a su antiguo mentor.
Dándole a Andy una de sus típicas miradas burlonas, que se traslucen a pesar de que lleva gafas de sol oscuras, Miranda dice: “Te tomó suficiente tiempo”.
El clip marca la primera mirada que los fanáticos han tenido. El diablo viste de Prada 2que llegará a los cines en mayo de 2026. También regresan de la primera película Stanley Tucci y Emily Blunt.
Madonna no es ajena a la El diablo viste de Prada universo, tampoco. “Vogue” también se utilizó para una de las películas de 2006. montajes más memorablesen el que Andy modela varios conjuntos de alta costura en las calles de Nueva York y finalmente se gana la aprobación de Miranda.
Aunque muchos detalles sobre la secuela están en secreto, El diablo viste de Prada 2 Se espera que muestre cómo Miranda, como editor en jefe desde hace mucho tiempo de Pistaaborda el declive de la industria de las revistas impresas. Muchas caras nuevas aparecerán junto a los OG, incluyendo Lady Gagasegún informes.
Mira el primero El diablo viste de Prada 2 avance de arriba.
Entradas Recientes
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles
- Para Noel Gallagher, el mejor recital de la reunión de Oasis fue en Buenos Aires
- Kerry King avanza con su segundo disco en paralelo a Slayer


