iglesia eric está brindando a los fanáticos un adelanto del espectáculo cinematográfico del concierto que sus fanáticos verán en febrero, cuando Iglesia de Eric: Evangeline vs. La máquina cobra vida golpes cines IMAX en Estados Unidos y Canadá solo por dos noches, el 11 y 14 de febrero de 2026.
El estreno teatral limitado, una colaboración de IMAX, MCA, Mercury Studios y Q Prime South, contará con Church en concierto, interpretando las canciones de su octavo álbum de estudio. Evangelina vs. La maquina De adelante hacia atrás, Church también interpretó más de sus éxitos, como “Give Me Back My Hometown”, “Sinners Like Me” y “Springsteen”.
El concierto presenta a Church reinventando estas canciones con una banda de seis integrantes, una sección de trompetas de cuatro integrantes, una sección de cuerdas de cuatro integrantes y un coro de ocho integrantes, junto con la vocalista Joanna Cotten. La película del concierto fue creada y grabada durante dos noches en The Pinnacle en Nashville a principios de este año, y las actuaciones se escucharán en el sonido de 12 canales de IMAX.
“Este proyecto nunca se trató de encajar en una caja; se trata de abrir la maldita cosa de par en par”, dijo Church en un comunicado. “Verlo en IMAX lo lleva a otro nivel. La escala y la experiencia de sonido no se parecen a ninguna otra cosa”.
Para coincidir con el estreno en cines, el 13 de febrero Church también lanzará un álbum en vivo de 19 pistas, Evangelina vs. La máquina: cobra vida. Los pedidos anticipados/guardados anticipados son disponible a través de MCA, con pistas de vista previa”hombre desesperado (En vivo en The Pinnacle, Nashville, TN) y “Cuchillos de Nueva Orleans (En vivo en The Pinnacle, Nashville, TN)”.
Vea el avance a continuación.
Entradas Recientes
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento


