Teoría del sueño logra su segundo consecutivo No. 1 en Cartelera's Mainstream Rock Airplay Gráfico, liderando la lista del 23 de agosto con “estática”.
Ascendiendo a la cima de la cuenta a través de un salto de 4-1, la canción sigue al reinado de dos semanas de la teoría del sueño en la lista en febrero con “Stuck In My Head”.
La banda, formada en Memphis en 2019, ha mejorado constantemente en su principal fortuna de rock airplay con cada lanzamiento. Primero realizó la lista en julio de 2023 con “Numb”, que alcanzó su punto máximo en el número 9 del siguiente enero. “Fallout” siguió con un pico No. 2 en 2024, mientras que “Atrapado en mi cabeza” llegó a la cumbre durante un viaje de 24 semanas a la parte superior (“estático” llega al No. 1 en su vigésimo cuadro).
Al mismo tiempo, “estática” zumba 24-20 en el formato de rock, la audiencia, basada en la audiencia Rock & Alternative Airplay Gráfico con 2 millones de impresiones de audiencia en la semana que finaliza el 14 de agosto, un 8%más, según Luminate.
Sobre el más recientemente publicado, multimétrico Canciones de Hot Hard Rock Ranking (fechado el 16 de agosto, que refleja los datos medidos del 1 al 7 de agosto), “estática” colocada en el número 16, después de debutar y alcanzar su punto máximo en el número 5 en febrero. Además de su Radio AirPlay, la canción ganó 903,000 transmisiones oficiales de EE. UU. En la semana de seguimiento.
Un sencillo adicional, “Gravity”, se coloca actualmente hacia una radio alternativa y levanta 40-37 en Airplay alternativo en su segundo cuadro.
Ambas canciones están en Resplandor crepuscularEl álbum de estudio debut de Sleep Theory. El set debutó en el número 6 en la lista de álbumes de hard rock en mayo y ha ganado 138,000 unidades de álbum equivalentes hasta la fecha.
Todo Cartelera Los gráficos con fecha del 23 de agosto se actualizarán el martes 19 de agosto.
(Tagstotranslate) Beat de la tabla (T) Género Rock (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


