Springsteen: Entítame de la nada – La película que sigue Bruce Springsteen en 1981 y 1982 mientras registraba su seminal Nebraska Álbum: abrirá el 39º AFI Fest el 22 de octubre en Los Ángeles.
El osoJeremy Allen White retrata a Springsteen en la carrera fundamental en la carrera de The Boss, mientras lucha por equilibrar su creciente súper énfo, su arte y su pasado en conflicto.
“Es un verdadero honor abrir AFI Fest con Springsteen: Entítame de la nada“, Dijo el director de la película, Scott Cooper, en un comunicado.” AFI siempre ha defendido la narración audaz y significativa, y estoy agradecido de ser parte de esa tradición. Mientras que las raíces de Bruce estarán para siempre en Nueva Jersey, Los Ángeles desempeñó un papel profundo en la configuración de su voz artística. Quiero agradecer a (Presidente/CEO de AFI) Bob Gazzale y a todos en AFI por este extraordinario privilegio “.
“Afi Fest es el escenario y las pantallas donde las historias del mundo se unen en Hollywood”, agregó Gazzale. “Para abrir con Springsteen: Entítame de la nada Honra el impacto global de un ícono estadounidense y el verdadero arte que se necesita para contar su historia “.
Los pases a Afi Fest, que se realizará del 22 al 26 de octubre en los cines chinos de TCL en Hollywood, ahora están disponibles. Los boletos individuales estarán disponibles el 6 de octubre.
Basado en el libro de Warren Zanes, Entregarme de la nada examina la vida de Springsteen después del éxito de proyectos como Nacido para correr y El ríomientras derriba su música para hacer el inquietante y acústico conjunto en una grabadora de cuatro pistas en su habitación de Nueva Jersey.
La película también presenta a Jeremy Strong como gerente de Springsteen Jon Landau; Paul Walter Hauser como Guitar Tech Mike Batlan; Stephen Graham como el padre de Springsteen, Doug; Odessa Young como interés amoroso, Faye; Gaby Hoffman como la madre de Springsteen, Adele; Marc Maron como ingeniero Chuck Plotkin; y David Krumholtz como ejecutivo de Columbia Records Al Teller.
La película abre el 24 de octubre en los cines en los Estados Unidos y tendrá su estreno mundial el 28 de septiembre en el Festival de Cine de Nueva York.
(Tagstotranslate) Género Rock
Entradas Recientes
- Demanda contra Taylor Swift Eras, caso Tupac Shakur, fallo de Spotify: Noticias de Derecho
- 'GREENGREEN' DE CORTIS: Las 6 pistas clasificadas
- Bea Miller firma con Republic Records para nueva música y más fichajes
- Dónde comprar en línea el producto corporal NYX favorito de Megan Thee Stallion
- La Pestilencia enciende su último capítulo con ‘Es Mi Calma’
- 'Los niños perdidos' y 'Schmigadoon!' Principales nominaciones al Tony 2026
- Anuncio inesperado: vuelve Natas – FM Rock & Pop 95.9
- Presentadores de los premios ACM que alguna vez ganaron el premio al Artista del año: lista completa
- De vuelta al límite: el regreso de BTS
- A$AP Rocky dijo que Rihanna estaba 'brillando como un diamante' en la Met Gala 2026
- Sabrina Carpenter y Stevie Nicks interpretan 'Landslide' en la Met Gala 2026
- Gabe Simon va detrás de escena en 'The Great Divide' de Noah Kahan
- Jack Johnson anuncia gira por Australia y Nueva Zelanda
- Vestido de Sabrina Carpenter Met Gala 2026 hecho con carretes de película: ¿Qué película?
- JENNIE, JISOO, LISA y ROSÉ de BLACKPINK en la alfombra roja de la Met Gala


