superestrellas del k-pop ENHYPEN No pierden el tiempo entre álbumes. El grupo de siete hombres anunció el lunes por la mañana (15 de diciembre) que seguirán el sexto mini álbum de junio, DESEO: DESATAR el 16 de enero con su séptimo mini-álbum, EL PECADO: DESAPARECER.
Según un comunicado que anuncia el próximo EP, lanzará una nueva serie llamada “The Sin”, que se centra “en el motivo del 'pecado'” y marca el comienzo de un nuevo arco narrativo dentro del “universo de fantasía oscura” del grupo… Ambientado dentro del universo narrativo establecido del grupo, el álbum explora un tabú absoluto condenado por la sociedad vampírica.
Según se informa, el próximo lanzamiento seguirá a un par de amores que se han visto obligados a exiliarse para proteger su vínculo, “donde el deseo, el sacrificio y las elecciones prohibidas chocan”. Al momento de esta edición no se ha anunciado ninguna lista de canciones o sencillos para el último proyecto de JUNGWON, HEESEUNG, JAY, JAKE, SUNGHOON, SUNOO y NI-KI.
ENHYPEN unió a Beliebers y ENGENE el mes pasado cuando el grupo de K-pop lanzó su versión festiva de Justin Bieber's clásico navideño “Muérdago” como parte de la colección Carols Covered 2025 de Apple Music. La versión del favorito de Bieber de 2011, que alcanzó el puesto número 11 en el Billboard Hot 100 hace 14 años, se acerca bastante al original de JB con los hombres tomándose turnos para cantar mientras el resto del equipo proporciona armonías asesinas.
La noticia del séptimo EP de enero llega después DESEO: DESATAR debutó en el puesto número 3 del Billboard 200, pocos meses después de que ENHYPEN hiciera su histórico debut en el Festival Coachella en el Sahara Stage. Además de la nueva música, la banda seguirá ocupada de gira el próximo año con una parada en la edición inaugural del Hola, festival de K-pop de Melbourne. en el hipódromo de Flemington en Melbourne, Australia, el 14 de marzo junto a TREASURE y Taemin.
Entradas Recientes
- Cardi B quiere sanciones para Tasha K por hablar sobre juegos de azar compensados
- 2026 American Music Awards: artistas anunciados hasta ahora
- Billie Eilish nunca quiere cirugía estética: este es el motivo
- Charli xcx, Veintiún pilotos, Lorde
- Freya Skye sobre 'Silent Treatment', Disney, Stars Align Tour y más
- Alex Warren firma con United Talent Agency para representación global
- Look de Bad Bunny en la Met Gala 2026: cómo cobró vida el disfraz
- ¿Quién tuvo la mejor apariencia? ¡Votar!
- Megan Thee Stallion sobre cómo separa a Megan Pete y su vida de rapera
- Pity Álvarez: ya tiene feche el juicio en su contra
- Demanda contra Taylor Swift Eras, caso Tupac Shakur, fallo de Spotify: Noticias de Derecho
- 'GREENGREEN' DE CORTIS: Las 6 pistas clasificadas
- Bea Miller firma con Republic Records para nueva música y más fichajes
- Dónde comprar en línea el producto corporal NYX favorito de Megan Thee Stallion
- La Pestilencia enciende su último capítulo con ‘Es Mi Calma’



