Esta semana, vallas publicitarias Resumen y lista de reproducción de música latina nueva – comisariada por Cartelera latín y Cartelera English editors: presenta música nueva, incluidas selecciones nuevas de Zhamira, Pablo Alborán, Rosalía y Santa Fe Klan, por nombrar algunos.
Zhamira lanzó su álbum debut, Curita Para El Corazónun LP que duplica los asuntos del corazón, que van desde el desamor hasta la curación. El conjunto incluye colaboraciones con su esposo Jay Wheeler y Greeicy, Noreh y Kennyy. “Este álbum es un sueño hecho realidad para mí”, dijo Zhamira en un comunicado. “Cada colaboración es increíble y todavía estoy procesando el hecho de que personas tan talentosas quisieran ser parte de este proyecto especial. Para mí, este álbum es como mi segundo bebé y estoy muy emocionada de poder finalmente compartirlo con el mundo”.
Mientras tanto, el segundo álbum de la joven Miko No molestar es un proyecto de 16 pistas que encuentra al creador de éxitos puertorriqueño incursionando en R&B, Afrobeats, trap y reggaetón. “Este álbum me abrazó de muchas maneras que no sabía que necesitaba”, dijo la joven Miko en un comunicado. “Me siento agradecida y en paz y este proyecto definitivamente tuvo mucho que ver con eso. El título del álbum tuvo mucho que ver con dónde estaba mi mente y mi persona. Necesitaba tiempo para mí, para escuchar, para divertirme y siento que con sólo leer 'Do Not Disturb' uno puede tener una idea de lo que significaba”.
Otros lanzamientos nuevos de esta semana incluyen música de Santa Fe Klan, Estevie y Edgardo Nuñez. ¿Qué lanzamiento de esta semana crees que es mejor? Dale estos nuevos lanzamientos Date una vuelta y vota por tu nuevo lanzamiento de música latina favorito a continuación:
Nota del editor: Los resultados del semanario Nueva Música Latina encuesta se publicará si la encuesta genera más de 1.000 votos. Esta encuesta cierra a las 7:30 am ET del lunes 10 de noviembre..
Entradas Recientes
- Deep Purple suspendió su gira europea por la salud de Ian Gillan
- Cómo se hizo ‘Argentina Stone’, el documental que retrata la cultura rollinga desde adentro
- Pete Townshend estaría dispuesto a hacer un show de avatares de The Who
- James Hetfield reveló que Turnstile rechazó una invitación para salir de gira juntos
- Ian Gillan fue hospitalizado: Deep Purple suspendió dos shows
- Los 20 personajes más aterradores de la historia del cine
- YOSHI muestra su nueva cara en Selva Oscura
- Patrick Stewart (1940-2026): El actor de Shakespeare que encontró la frontera final
- Yami Safdie y Maluma ofrecen una nueva perspectiva del desamor en ‘Felicidades’
- Maroon 5 llevará su gira mundial a VidantaWorld Concert Series en Vallarta-Nuevo Nayarit
- The Boca Raton: 100 años de exclusividad, confort y sofisticación
- Musicians On Musicians: Thom Yorke & Harry Styles
- Rush: El regreso del gran power trío
- Aerosmith volvió a tocar en vivo después de tres años
- Thom Yorke y Harry Styles, juntos en una charla épica


