Kendrick LamarLa actuación innovadora en el Super Bowl 2025, durante el cual se burló del tiempo de Drake, jugó a través de gran parte de su Billboard 200-Lum álbum Gnx y se unió en el campo una Serena Williams, que camina con Crip, parece que fue ayer. Pero, por desgracia, la próxima iteración del evento anual está ahora a menos de seis meses de distancia, y es solo cuestión de tiempo antes de que se anuncie el artista del espectáculo de medio tiempo 2026.
Y es probable que queden solo unas pocas semanas antes de que la Nación Roc de Jay-Z revele qué nombre del artista encabezará la facturación del gran juego (durante los últimos años, el anuncio ha llegado constantemente en septiembre), ahora es el momento perfecto para comenzar a soñar despierto sobre quién sería un gran espectáculo.
¿Podría ser este el año en que el magnate del rap multimillonario finalmente se designa para hacer los honores? ¿O será 2026 la oportunidad de Drizzy de responder a los insultos lanzados el año anterior? Tal vez rumores anuales Que el titular de Taylor Swift finalmente tendrá algún mérito en el Super Bowl LX, o tal vez la NFL se irá a K-Pop sacando BTS en el año del regreso posmilitar de la banda de chicos. También están Lady Gaga y Justin Bieber, quienes lanzaron álbumes de gran éxito en 2025 y podrían iluminar fácilmente el escenario. ¡Podría ser cualquiera!
Pero después del Memorable Showcase de Dot, y Usher, Rihanna, Dr. Dre & Co. Y el Weeknd está antes que Cartelera Quiere saber qué estrella está su dinero para el concierto de mediana juego del 8 de febrero en el estadio de Levi en Santa Clara, California. Vote por el artista que más quiere ver el titular del show de medio año del próximo año en la encuesta a continuación.
(Tagstotranslate) Music News (T) Sports (T) Show de medio tiempo del Super Bowl
Entradas Recientes
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz
- Brian May pensó en hacer un show de Queen con avatares
- ¿Qué ocurre entre Mastodon y el patrimonio de Brent Hinds?
- Murió una adolescente tras descompensarse antes del show de Stray Kids en Argentina
- Def Leppard publicó una versión inédita de “Revolution”, de The Beatles


