Ya van cuatro años que David Ellefson y Dave Mustaine se separaron. Y el bajista todavía no puede soltar.
En una entrevista concedida a The Delz Show, Ellefson dejó en claro que añora el tiempo compartido con el líder de Megadeth. En un momento de la nota el entrevistador le confiesa que extraña verlos tocar juntos, a lo que el músico se une a ese sentimiento: “Yo también echo de menos a Dave. Algunas de las mejores historias de mi vida empiezan con “aquella vez que Dave y yo…” rellena el espacio en blanco. ¿Sabés lo que quiero decir?”
“Vivimos una vida muy interesante juntos con esa banda. Hace años que no hablamos, pero lo extraño, por supuesto. Nos divertíamos mucho. Y cada vez que tuvimos una ruptura así en el pasado, en cuanto volvíamos a estar juntos era como si hubiéramos estado saliendo por ahí juntos el día anterior”.
Entradas Recientes
- 'Black' de Dierks Bentley número 1 en los mejores álbumes de países: Chart Rewind 2016
- Naomi McPherson, Katie Gavin y Josette Maskin
- Jon Bon Jovi está listo para volver a los escenarios
- Los Mirlos, Calma Carmona y más en Brooklyn
- PJ Morton sobre el álbum doble 'Saturday Night, Sunday Morning': Entrevista
- Jelly Roll visitó el hospital N. Carolina antes de las noticias del divorcio de Bunnie XO
- ¿Es seguro para los músicos viajar en avión en privado?
- Lil Jon regresó a sus memorias tras la muerte de su hijo para procesar el duelo
- Post Malone, Noah Kahan y Shaboozey actuarán en el especial del 4 de julio de Macy's
- Los fanáticos de Inglaterra dan una serenata al equipo con Oasis cantando después de la victoria en la Copa del Mundo
- Post Malone dedica concierto en Toronto a Oliver Tree
- El cómico realizó una extensa gira con Frank Sinatra
- Marcello Hernández se confiesa con Rosalía en el Madison Square Garden
- G Flip establece la gira 'Bed On Fire' de 2026 por Norteamérica
- Stewart Copeland de la policía habla de su relación con Sting


