No importa quién seas – mal conejito quiere tenerte despierta y bailando durante su rápido acercamiento. Supertazón Espectáculo de medio tiempo.
Menos de un mes antes de su innovadora actuación en el Gran Juego, la superestrella puertorriqueña y Apple Music dieron a conocer un avance el viernes (16 de enero) que muestra la energía divertida que planea traer. Filmado en el país de origen de Benito, el clip comienza con él entrando a un escenario con un hermoso árbol Flamboyant como telón de fondo, un símbolo de su herencia, y presionando “Reproducir” en su Cartelera Caliente 100 Top 10 con “Baile Inolvidable”.
A partir de ahí, un grupo diverso de personas que representan diferentes edades, razas e identidades aparecen una por una para bailar con Bunny, quien combina sus movimientos y también muestra algunos de los suyos. “El mundo bailará”, se lee en un mensaje en pantalla al final del teaser.
El Super Bowl de este año se llevará a cabo el 8 de febrero y también contará con Charlie Puth interpretando el himno nacional. El hueco del entretiempo de Benito fue anunciado por primera vez en septiembre, lo que desató un discurso a nivel nacional sobre la novedad de tener un artista de habla hispana encabezando el concierto estadounidense más grande del año en un momento en que las tensiones entre las comunidades latinas y el gobierno de los Estados Unidos son más tensas que nunca.
El presidente Donald Trump, que ha encabezado redadas de inmigración y deportaciones masivas muy controvertidas en todo el país, llamó a la elección de Bunny es “ridícula”, mientras que el grupo político ultraconservador Turning Point planes anunciados organizar un espectáculo de medio tiempo sólo en inglés al mismo tiempo que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Pero como Cartelera La directora de contenidos de Latin/Español, Leila Cobo, señaló en un artículo de opinión de octubreno hay nada intrínsecamente político en que Benito actúe en el Super Bowl de este año, y en el nuevo tráiler de Apple Music, demuestra que simplemente está allí para mostrarle a todas las personas, sin importar de dónde sean o qué idioma hablen, un buen momento.
El espectáculo de Bunny llegará inmediatamente después de un cartel en 2025 para la carrera del cantante y rapero, con un álbum Debi Tirar Mas Fotos pasar cuatro semanas en el número 1 del cartelera 200 el año pasado. En noviembre, inició una gira mundial en promoción del álbum con espectáculos previstos hasta julio. La caminata ya ha discos rotos; Sólo en los primeros 12 espectáculos, Benito recaudó 107 millones de dólares con 697.000 entradas vendidas.
Mira el nuevo adelanto de la actuación de Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl arriba.
Entradas Recientes
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados
- “Romper cárceles que uno mismo se construye”: Santiago Cruz


