Yumi Tamura Misterio para Iu Nakare (No lo llames misterio) vol. 16 asciende al número 1 el cartelera japón's Book Hot 100 chart, para la lista publicada el 25 de febrero.
La última entrega de la popular serie ocupa el primer lugar después de debutar en el puesto número 2 la semana pasada. El volumen gobierna la métrica de las tiendas físicas y ocupa el puesto número 5 en e-librosal mismo tiempo que se ubica entre los 100 primeros tanto en EC (comercio electrónico) como en redes sociales.
En el puesto número 2 debuta la última adaptación cómica de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu (El poder mágico del santo es omnipotente), que narra la historia de una oficinista que se adapta a la vida en un mundo de fantasía al que de repente se ve transportada. El volumen lidera la métrica de libros electrónicos esta semana.
Le sigue en el puesto número 3 Kinou Nani Tabeta? (¿Qué comiste ayer?) vol. 25, una serie de Fumi Yoshinaga sobre una pareja gay de mediana edad que también ha ganado popularidad a través de dramas de acción real y adaptaciones cinematográficas. El volumen se sitúa entre los 10 primeros en tiendas físicas, EC y libros electrónicos.
Tensei Shitara Suraimu Datta Ken (Esa vez que me reencarné en Slime) vol. 31 permanece dentro del top 5 en su segunda semana después de debutar en la cima de la lista en el cuadro anterior. Mientras tanto, el último volumen de Akatsuki no Yona (Yona del amanecer), que ahora entra en su clímax, alcanza el puesto número 2 en libros electrónicos y el número 5 tanto en tiendas físicas como en EC, terminando en el puesto número 5 en general.
El Japón Book Hot 100 es un gráfico completo que combina ventas físicas, libros electrónicos, préstamos de bibliotecas, datos de suscripción y actividad en las redes sociales. Vea los 10 títulos principales en la lista de esta semana, siguiendo el período del 16 al 22 de febrero.
(Los números entre paréntesis indican las ubicaciones métricas del título para tiendas físicas, EC, libros electrónicos, suscripciones y redes sociales, solo los 20 principales. Se proporciona el título en inglés si existen traducciones o adaptaciones).
1. Misterio para Iu Nakare (No lo llames misterio) vol. 16, Yumi Tamura (1・-・5・-・-)
2. Seijo no Maryoku wa Bannou Desu vol. 11, Fujiazuki, Yuka Tachibana, Yasuyuki Syuri (4・16・1・-・-)
3. Kinou Nani Tabeta? (¿Qué comiste ayer?) vol. 25, Fumi Yoshinaga (3・9・4・-・-)
4. Tensei Shitara Suraimu Datta Ken (Esa vez que me reencarné en Slime) vol. 31, Taiki Kawakami, Fuse, Mitz Vah (2・-・14・-・-)
5. Akatsuki no Yona (Yona del amanecer) vol. 47, Mizuho Kusanagi (5・5・2・-・-)
6. En la megaiglesiaRyo Asai (-・-・-・14・1)
7. Café no KaerimichiTeru Shimazu (18・-・-・-・8)
8. Naruse wa Tenka wo ToriniikuMina Miyajima (-・-・-・1・7)
9. Ichijigen no Sashiki (Laberinto de Hortensia y el Minotauro), Ryunosuke Matsushita (-・-・-・-・5)
10. Yowaki MAX Reijou nano ni, Ratsuwan Konyakusha-sama no Kake ni Notte Shimatta vol. 5, Aji Murata, Hiro Oda, Tsubasa.v (-・-・3・-・-)
Entradas Recientes
- Judas Priest: Ian Hill anunció su retiro después de 57 años
- The Ritz-Carlton, Grand Cayman: Una experiencia de lujo en el Caribe
- Slayer celebra los 40 años de Reign in Blood con un vinilo lleno de “sangre”
- Lollapalooza Argentina 2027: Travis Scott, Charli xcx, The Killers y TINI, entre los headliners
- Arde Bogotá propone en Manufacturas del club de la gente sola la idea de “hacerse un corazón que no sienta”
- Aerosmith vuelve a los escenarios con dos shows especiales
- Paul McCartney vuelve a sus recuerdos de infancia con tres nuevas canciones
- En Arkestra, la gastronomía de Estambul se encuentra con la cultura del vinilo
- BB ASUL presenta Miss Universo, una carta de amor para quienes sintieron que no encajaban
- Katherina Bach: “La tecnología puede ser una herramienta de reconexión con la naturaleza”
- Aria Vega: “Mi legado es ser portadora de mi cultura”
- Los Tres: 30 años después, la música sigue siendo suficiente
- Skay estrenó “Rebelión en la jaula”
- Vida Pura lanzó Flores de Asfalto, un disco atravesado por cruces y colaboraciones
- Levitation llega por primera vez a la Argentina con Melvins, Osees, Boris y más


