CEO de Gibson Cesar Gueikian ha convocado a algunos amigos famosos para su último sencillo, “I Can Breathe”
Lanzado bajo la dirección del artista Gibson Band, es el segundo sencillo lanzado a través del proyecto de Gueikian luego de la llegada de “Deconstruction” en diciembre pasado. Esa canción también contó con algunos nombres conocidos, incluidos System of a Down's serj tankian y Black Sabbath Tony Iommi.
Esta vez, Guns N'Roses son la fuente del talento, con el guitarrista Barra oblicua y bajista Duff McKagan unirse al proyecto, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI) a través de su Gibson da base.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
De acuerdo a Piedra rodantela letra de “I Can Breathe” fue escrita por McKagan, mientras que Barra oblicua Añadió “licks de guitarra de blues”. Gueikian escribió los riffs y tocó la guitarra rítmica y los teclados, mientras que Seta Von Gravessen asumió el bajo y Jota Morelli tocó la batería.
La versión final de la pista dura poco menos de seis minutos, aparentemente se ha reducido a la mitad del tiempo de ejecución de la demostración original de 12 minutos.
“Fue un gran placer trabajar con César y todo su equipo en esta canción”, dijo McKagan sobre la experiencia en un comunicado. “La inclinación musical y el rock progresivo de esta gran epopeya me empujaron en una dirección completamente nueva.
“¡Me encantan los desafíos y César lo logró! Lo más importante es que estar al servicio de los problemas de salud mental y la concientización es muy importante para mí en este momento. ¡Vamos a rockear!”
Todas las ganancias de la canción se donarán a NAMI, y también se lanzarán un par de subastas junto con su lanzamiento.
La primera es una pintura de Tankian titulada “They're Coming” que sirve como portada de “I Can Breathe”. La otra es una guitarra Les Paul que presenta el arte de Tankian y las firmas de todos los involucrados. Ambas subastas se pueden encontrar a través de Subastas de Julien.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


